papá devuelve cosas que su hija robó
Crédito: Instagram Despilación Trilase Arica / @depilacion_trilaser_arica
27 noviembre 2022
Rubi del Razo
Viral y Tendencia

Papá devuelve cosas que su hija robó y deja carta pidiendo perdón

Papá devuelve cosas que su hija robó en una tienda y entrega dos cartas pidiendo perdón a los dueños. “Ella lo está pasando muy mal, estoy avergonzado”

Un hombre se ha vuelto viral en redes sociales luego de ser captado devolviendo los artículos que su hija había robado de un centro de belleza ubicado en Arica, Chile.

VIDEO: Ladrón ingresa a vivienda y roba bicicleta en segundos

Una cámara de seguridad captó el momento en que el padre de la joven llega al establecimiento con la computadora y el celular que previamente hurtó de la tienda, además de dinero en efectivo como compensación por los daños ocasionados.

Te puede interesar: VIDEO: Perrita ‘finge’ comer croquetas para que la saquen a pasear

El honesto hombre, también redactó una carta y obligó a su hija a escribir otra para pedir perdón.

“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado. El papá de la chica del video casi llorando nos trajo todo”, se lee en la página de Instagram del negocio de belleza. Los dueños del establecimiento aseguraron que aunque aceptaron las disculpas, no recibieron el dinero que el hombre quería entregarles como compensación.

Carta del hombre aseguraba que su hija está enferma


“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda (…) ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”, se leía en la carta escrita por el avergonzado padre.

En tanto, la chica aseguró: La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”.

Ante la valentía del hombre a pesar de los riesgos que podía correr su hija, los dueños del establecimiento aseguraron que no interpusieron cargos en contra de la infractora.

Te puede interesar: VIRAL: Ladrones devuelven auto a mujer con hijo discapacitado

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×