Agente fronterizo y presunto coyote protagonizan pelea

Se volvió viral en redes sociales el video de una pelea entre un agente fronterizo y un presunto coyote en una playa de San Diego California, Estados Unidos

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Se pelean agente y coyote
Crédito: Video Mayra Flores

Una pelea fue protagonizada por un presunto coyote y un agente de la Patrulla Fronteriza en una playa de San Diego California, en la frontera con Tijuana, México.

En el video se observa a un agente sujetando a un hombre contra el suelo, adelante se ve a otro enfrentarse a un sujeto con traje de surfista que en repetidas ocasiones lo reta a los puños.

Puebla es una de las entidades con más detenciones de migrantes

[VIDEO] Puebla se ubica dentro de los primeros 15 lugares a nivel nacional con más número de detenciones de migrantes centroamericanos que buscan llegar a E.E.U.U.

El agente tiene un bastón con el que busca dominar al presunto contrabandista de migrantes. A la escena se suma un nuevo uniformado que intenta calmar al sujeto.

La toma se abre y aparece otro policía, mientras que a lo lejos se observa al
hombre del inicio, detenido y sometido por otro uniformado.

Te puede interesar: Rescatan a 251 migrantes en condiciones de hacinamiento en Puebla

La escena fue observada por personas que se encontraban del lado mexicano, quienes detrás de la valla, alentaban al sujeto a continuar con la pelea.

De acuerdo con la agencia EFE, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su sigla en inglés) dijo que no hará comentarios del incidente por el momento y que hay una investigación en curso por parte del FBI.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan a poblano en estacionamiento de centro comercial

El video fue difundido por la congresista Mayra Flores, de origen mexicano, en su cuenta de Twitter y lo acompañó con el mensaje: “ Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de San Diego abordan y arrestan a presuntos contrabandistas en la frontera”.

La republicana, nacida en Tamaulipas, busca repetir en el Congreso de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×