Conmueve historia del niño y su perro Simón; lo tuvo que entregar a albergue para evitar agresiones de su padre

En redes sociales se hizo viral la historia de un niño que tuvo que llevar a su perro Simón a un albergue para evitar que su padre le pegara; así ocurrió.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Niño tuvo que entregar a su perro Simón a un albergue para evitar agresiones de su padre
Crédito: X Tendencias en Argentina/ @porqueTTarg

El vínculo entre un perrito y sus dueños es algo muy fuerte e inquebrantable, un ejemplo de esto es la historia que está conmoviendo a los internautas donde sus protagonistas son un niño y Simón, su mascota, a quien tuvo que dejar en un albergue para que su padre no le pegara.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito regala pedazo de pan a sus rescatistas

En la red social X, ante Twitter, se dio a conocer la historia que se comenzó a hacer viral desde la tarde del lunes 25 de marzo de 2024.

Niño deja a su perro en albergue para evitar enojo de su padre

De acuerdo con la publicación y las imágenes, el niño tuvo que dejar a su perro Simón en un albergue de mascotas, por ello le escribió una despedida.

Escrita con pluma en una hoja de cuaderno, el niño explicó las situaciones que lo obligaron a dejar a su perro en aquel lugar y es que, de acuerdo con sus palabras, su padre solía pegarle frecuentemente a Simón, provocándole heridas.

Además, el pequeño contó que en su casa no cuenta con mucha comida para satisfacer a su amigo de cuatro patas. Por eso lo dejó en el albergue para que lo cuidaran, sin embargo mencionó que pronto volvería por él.

Te dejo a Simón, es mi perro. No quiero que mi papá le pegue; llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca, vengo por Simón”, escribió.

Luego de un tiempo, el menor mandó una nueva carta donde le hacía saber a su perrito cuánto lo extrañaba y además, le mandó sus ahorros para que le pudieran comprar tortillas, una de sus comidas favoritas.

Simón, te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo tres pesos para tus tortillas”, decía la otra carta.

La historia del niño y Simón ocurrió en 2020, en el Albergue Pergatuzoo, nombre de la institución que acogió al perrito, se encargó de responder a todos los comentarios que preguntaban por el estado de Simón. Informaron que el lomito estaba más que bien y que habían logrado contactar a su dueño, quien lo visita con frecuencia.

Para quienes preguntan por Simón, está muy bien, sigue siendo inquieto y muy juguetón. Su dueño lo visita y esperemos que pronto estén juntos gracias”, informaron.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×