Niño sobreviviente de cáncer murió arrollado por el autobús escolar; quería sacar la pelota

¡Lamentable! Un niño de 9 años de edad perdió la vida luego de que fuera arrollado por un autobús escolar de Florida intentando recuperar su pelota.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
muere menor autobús escolar
Crédito: Pixabay

Un niño de 9 años murió luego de que fuera arrollado por el autobús escolar cuando intentaba recuperar una pelota de futbol. El menor era sobreviviente de cáncer.

Te puede interesar: Chofer de autobús escolar se infarta y niño salva a sus compañeros

Los hechos se registraron en una escuela de Florida, Estados Unidos, donde Elyas Marshall-Rodríguez perdió la vida momentos después de descender del vehículo.

¿Cómo ocurrió el accidente donde murió el 9 de años?

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado martes 16 de enero de 2024, el niño se colocó debajo del autobús escolar para agarrar una pelota de fútbol.

En ese momento, el conductor de 54 años de edad, sin percatarse de lo ocurrido, arrancó el vehículo, lo que provocó que la llanta trasera golpeara al niño y lo matara.

Trenae Gayle, prima del niño, dijo que el niño había estado en remisión después de que le diagnosticaran leucemia cuando tenía dos años.

Él iba a recogerte. Era muy protector con sus hermanos y hermanas. Adoraba a su madre; todas las mañanas la despertaba. Les preparaba café a ambos, a veces chocolate caliente”, dijo.

En tanto, la tía de Marshall-Rodríguez informó que ningún miembro de la familia había presenciado el momento. Ella dijo que Elyas era un ávido jugador de fútbol juvenil y soñaba con jugar en la NFL cuando creciera.

Te puede interesar: Niña de 8 años muere atropellada por autobús escolar frente a su madre en Kansas

Elyas asistió al tercer grado en la cercana escuela primaria Lawton Childes, donde tenía muchos amigos. También era muy conocido y querido en su comunidad, por lo que días después de su muerte colocaron velas en la zona donde murió.

Le encantaba estar rodeado de gente. Le encantaba estar al aire libre”, dijo Gayle. “Era muy conocido en la zona. Muchos otros padres lo amaban”.

A Elyas le sobreviven su madre y dos hermanos, uno de los cuales tiene autismo y es legalmente ciego, según la descripción de una campaña GoFundMe lanzada por Gayle para ayudar a pagar el funeral de su prima y los gastos de manutención de la familia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche del martes 11 de julio, un joven perdió la vida arrollado sobre el Periférico Ecológico a la altura de una conocida plaza; el responsable huyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×