¿Murió Paco de las empanadas en Acapulco? Esto es lo que sabe

¡Mucho ojo! En redes sociales ha comenzado a circular el rumor sobre la muerte de Paco de las empanadas en Acapulco. Esto es lo que sabe al respecto.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
paco de las empanadas
Crédito: Instagram Paco de las empanadas/ @siganapacoeldelasempanadass.

Las redes sociales hicieron famoso a un peculiar vendedor de alimentos que se paseaba en las playas de Acapulco, Guerrero; se trata de “Paco el de las empanadas”, quien se volvió popular por su forma de ofertar sus productos.

En las últimas horas se corrió el rumor de la supuesta muerte del joven luego de que se registrara una balacera en el puerto ocurrida el martes 3 de abril. Aquí te decimos lo que se sabe al respecto:

VIDEO RELACIONADO

¿Quién es ‘Paco el de las empanadas’?

Francisco Orihuela Martínez es el nombre real de Paco el de las empanadas, quien se volvió popular en redes sociales en 2016, cuando se difundiera un vídeo en que ofrecía sus alimentos.

En ese año, “Paquito” sólo tenía 14 años de edad y tal fue su éxito que llegó hasta el magnate Carlos Slim y su yerno Arturo Elías Ayub quienes intentaron ofrecerle una beca que terminó por rechazarla.

En 2020, el joven abrió su cuenta de TikTok donde compartía contenido de ventas y marketing, pero desde el 31 de octubre de 2020 ya no ha publicado nuevo contenido.

Mis TikToks no van a ser de payasadas. No voy a bailar, van a ser TikToks de utilidad. Vamos a hablar de ventas, de marketing, historia, música. No te lo puedes perder. TikToks de utilidad”, refirió Paco en su primer video publicado en dicha plataforma el 31 de agosto de 2020.

Te puede interesar:VIDEO: Captan momento en el que familia es tragada por el mar en Ensenada

¿Murió ‘Paco el de las empanadas’ en Acapulco?

La mañana de este 6 de abril se comenzó a correr el rumor de que el joven vendedor había muerto en la balacera registrada en playa Caleta, de Acapulco el pasado 3 de abril que dejó 3 víctimas mortales.

Algunas personas comenzaron a hacer conjeturas y difundir en redes sociales videos del momento del ataque, en el cual señalaban que Paco el de las empanadas sería uno de los fallecidos. Sin embargo, esto es falso, pues el vendedor apareció en un publicación para desmentirlo y mandar saludos a sus seguidores.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar:Balacera en junta auxiliar La Resurrección deja tres muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×