VIDEO FUERTE: Dos mujeres se pelean a machetazos por el “amor de un hombre”

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que dos mujeres se pelean a machetazos por el “amor de un hombre” , una terminó con lesiones graves.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Dos mujeres se pelean a machetazos por el amor de un hombre
Crédito: Pixabay

Bien dice el dicho “en el amor todo se vale”, sin embargo, dos mujeres lo llevaron muy lejos al pelearse a machetazos por un hombre, lo que dejó a una de ellas con graves lesiones. El momento quedó captado en video y ha causado controversia en redes sociales. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede insertar: VIDEO FUERTE: Pelea a machetazos entre vecinos deja a uno sin un dedo; ocurrió en Tamaulipas

Los hechos se registraron en la zona de Córdoba, Colombia, donde una de las jóvenes involucradas terminó con el machete clavado en la cabeza.

Mujeres se pelean a machetazos por un hombre

En la red social X, antes Twitter, se dio a conocer la violenta pelea entre las dos mujeres, una de ella atendida por algunos de los vecinos,luego de que fuera atacada con un machete que quedó insertado en su rostro.

A la zona se trasladaron elementos de seguridad, sin embargo, debido a la tardanza de la ambulancia, tuvo que ser llevada a un hospital por la gente de la zona.

Hasta el momento, se sabe que ambas mujeres eran vecinas; primero comenzaron a discutir de manera verbal, sin embargo las cosas comenzaron a subir de tono, presentándose empujoes y agresiones con el machete.

Tras lo sucedido, la agresora ingresó a su hogar y salió con el machete en mano, por lo que luego procedió a agredir de manera directa a la “amante”, de quien se desconoce su estado de salud.

La grabación ya suma más de 400 mil reproducciones en X donde los usuarios dejaron comentarios como: “Se ve que si estaba bien clavada”, “Y al conductor de la moto por poco y también le toca su machetazo”, “Casi pierde la cabeza por alguien que no la valora, tantos hombres que hay en el mundo”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×