VIDEO: Mujeres bailan perreo a su amiga muerta en ataúd

En redes sociales se viralizó un video que exhibe la peculiar forma en la que mujeres despidieron a su amiga durante su funeral: perreando sobre su ataúd.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
video mujeres perrean funeral amiga
Crédito: Twitter Prófugos del Ácido Fólico / @EsdeProfugos

¡Perreo... ¿hasta la muerte?! En las últimas horas en redes sociales se viralizó un video en el que se observa a varias mujeres bailando al ritmo de ‘perreo’ encima del ataúd de su amiga fallecida. Como era de esperarse, este video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Aunque hasta el momento se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos, la grabación fue subida la plataforma de TikTok, en la que se observa a diversas personas despidiendo a su amiga bailando, perreando y cantando mientras trasladan el ataúd de la fallecida a un camposanto.

En la descripción del video, compartida por la usuaria ‘Kim Kiara’, se lee: “Despidiéndote, tía hermosa, feliz como a ti te gustaba”. En las imágenes, se observa a un grupo de mujeres sosteniendo el féretro y bailando durante su camino al panteón, mientras una banda ameniza el momento.

Te puede interesar: VIDEO|Festival de 10 de mayo se descontrola; mamás perrean como Anita

¿Motivo de celebración, o falta de respeto?

Luego de publicarse dicho video, pronto se viralizó en redes sociales, y los internautas no dejaron pasar la oportunidad de opinar al respecto; unos aplaudieron la forma tan cálida con la que familiares y amigos despidieron a la mujer, mientras que otros criticaron a los deudos, asegurando que es una falta de respeto.

Actualmente, el video ya acumula millones de reproducciones, generando un interesante debade sobre cómo algunas personas asimilan la muerte de un ser querido.

“Esa capacidad sobrenatural y extraordinaria de la generación por arruinar hasta lo más básico y primitivo. Como un funeral”, “Pero si la familia lo dejo, no hay que criticar ni juzgar como se debe de despedir a alguien. Cada uno lo despide a su manera y quizás el finado quiso que le bailen” y “Desde hace mucho me había dicho a mi mismo que después de muerto, ya no me importaría lo que hicieran con mi cuerpo o pertenencias, ahora me lo replanteo seriamente”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

RBD se presentó en Las Vegas y enviaron mensaje a sus detractores

[VIDEO] RBD llegó con su gira de reencuentro a Las Vega y causó revuelo. Por cierto, Christian Chávez volvió a usar su traje de charro rosa.

Te puede interesar: VIDEO: Alemanes se viralizan por curiosa forma de bailar reggaetón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×