VIDEO: Mujer usa huella digital de cadáver para retirar dinero en Brasil

Una mujer fue captada usando la huella digital de un cadáver para poder retirar dinero de un cajero automático en Brasil; video del momento se hace viral.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
mujer cadáver cajero automático brasil
Crédito: X Denes ᶜʳᶠ / @DenesCRF

En las últimas horas a través de la plataforma X, se difundió un video en el que se observa a una mujer utilizando la huella digital de un adulto mayor que está inconsciente y en silla de ruedas, para retirar dinero de un cajero automático en Brasil. Medios locales aseguran que se trata de un cadáver. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Taxista que llevó a mujer y a su tío muerto al banco de Brasil da contundente revelación

¿Qué pasó en el cajero automático de Brasil donde mujer usó huella de un cadáver?

Fue hace unos meses, cuando también a través de las redes sociales se viralizó un video en el que una mujer también llevó el cadáver de un hombre quien era su tío en una silla de ruedas a un banco para solicitar un crédito. Ahora, un hecho parecido ocurrió en el mismo país, luego de que testigos captaran a otra mujer tomando el dedo de un hombre aparentemente fallecido para después colocarlo en el lector de huellas de un cajero automático y así poder acceder a su cuenta bancaria. Una vez que la huella es aceptada, la mujer retira dinero en efectivo y lo guarda entre su indumentaria.

Como era de esperarse, este video se viralizó y actualmente ya acumula más de 5 millones de reproducciones, generando todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios creen que se trata de un montaje, no obstante, la realidad es que las autoridades no se han pronunciado al respecto.

“¿Qué pasa con las brasileñas, loco?” y “Eso es amor, le ayuda a sacar plata para comprar sus remedios, ejemplo” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Funeral de Pelé en Brasil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×