VIDEO VIRAL: Mujer se salva de ser atropellada por un camión

¡Se salva de ser atropellada por un camión por cuestión de segundos! El video de la mujer se viralizó en redes sociales y generó debate entre los internautas.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
mujer casi es atropellada por camión video
Redes Sociales

Una mujer se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas, pues un video deja en evidencia el momento en el que se salva de ser atropellada por un enorme camión de pasajeros en calles de León, Guajanjuato, hecho que pudo haber terminado en una terrible tragedia. Tras viralizarse este clip, diversos internautas aseguraron que existe un problema en la cultura vial de México.

Y es que según se observa en el video, la mujer llega a la esquina de la calle, y se baja de la banqueta para cruzar la acera, no obstante, camina por detrás de una pipa de agua estacionada en la zona, misma que le obstruye la visión por completo. Sin la más mínima precaución, la mujer continúa su camino, y sin escuchar que el enorme autobús se aproxima a alta velocidad, ni tampoco voltear a los dos lados de la vía de comunicación para cruzar con seguridad, casi termina por ser arrollada, pues el vehículo de pasajeros alcanza a tirarla contra el pavimento.

Te puede interesar: Balacera en La Paz, Puebla, deja 3 heridos este martes 14 de marzo

VIDEO: Mujer se salva de ser atropellada por un camión

Mujer salva la vida por cuestión de segundos

Por fortuna, la mujer sobrevivió, ya que el camión pasó unas milésimas de segundos antes de que ella se topara con la unidad, por lo que solo se estampa contra el costado del transporte público.

Un par de policías que se encontraba en la esquina de la calle corren a auxiliarla, no obstante la mujer logró ponerse de pie por sí misma, sin presentar heridas de consideración.

Como era de esperarse, el video ha generado debate en internet, y la mayoría de los internautas coincidieron que la culpa fue de la joven por no ser precavida a la hora de cruzar la vialidad. Y tú, ¿qué opinas?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: ¿Dejará la cantada? Julión Álvarez es captado lavando un tinaco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×