VIDEO FUERTE: Mujer se saca fotografía con el paso del tren; termina golpeada por el maquinista

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una mujer se saca fotografía con el paso del tren, pero termina siendo golpeada por el maquinista.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer se saca fotografía con el paso del tren; termina golpeada por el maquinista
Crédito: X Prófugos del Ácido Fólico/ @EsdeProfugos

¡No aprenden! Una mujer quiso tomarse una fotografía con el paso del tren, pero, por fortuna, una tragedia fue evitada gracias a que el maquinista la pateó para alejarla del vehículo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Mujer MUERE al tomarse selfie junto a tren en Hidalgo

Los hechos quedaron captados en video y han sido difundidos en redes sociales, donde los usuarios criticaron el acto de la mujer, al llamarla “irresponsable”.

Captan a mujer tomarse una foto con el paso del tren

En el clip se puede ver a la mujer posando junto al tren que pasa a toda velocidad, incluso se escucha que el maquinista toca la bocina para alertarla.

Sin embargo, la chica lo ignora y sigue plantada para obtener su foto, por ello el conductor del tren, se asoma, y le da una patada a la mujer para hacerla a un lado y evitar un accidente.

La mujer y el hombre que le estaba tomando la foto se sorprendieron al tiempo que el maquinista les reclamaba por su imprudencia. El paso de la máquina continuó y el video, de escasos 15 segundos, se cortó.

La publicación ya acumula miles de reproducciones y comentarios en contra de la mujer. Se dice que el clip fue captado en Estados Unidos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre fue localizado sin vida sobre las vías del tren del Barrio de San Sebastián en Huamantla, Tlaxcala. Las autoridades indagan las causas de muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×