Mujer se desnuda en calles de Tabasco para exigir de vuelta su plaza

Una mujer se desnuda en calles de Tabasco y causa revuelo en redes sociales; la maestra pedía de vuelta su plaza. “Van a decir que estoy loca”, gritaba.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
mujer desnuda tabasco video
Crédito: Twitter Jorge Flores / @JorgeFloresC22

¡Mujer se desnuda en calles de Tabasco para exigir que le devuelvan su plaza en la SEP! Una maestra de entre 35 y 40 años de edad, se desnudó completamente en la vía pública, frente a la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) como forma de protesta por el presunto despojo de su plaza. Personas que se encontraban en la zona grabaron el momento y pronto se viralizó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron cerca de mediodía del lunes 12 de junio, cuando la mujer se apostó en medio de la Avenida Gregorio Méndez, mientras golpeaba el pavimento con su cinturón, e impedía el libre tránsito a los automovilistas.

Por si esto no fuera suficiente, la mujer, quien al mismo tiempo aplaudía y extendía las manos al cielo, también golpeó con su cinturón los cofres de algunos vehículos, mientras gritaba:

“¡Van a decir que estoy loca, enferma como siempre me tacharon, una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza!”.

Segundos después, la mujer, evidentemente molesta, se comenzó a quitar la ropa; primero la blusa, luego el pantalón y la ropa interior, incluyendo una toalla sanitaria, la cual arrojó al suelo.

Cabe destacar que su ropa interior de la parte superior, la arrojó contra unas comerciantes de comida que se encontraban en la zona, esto mientras gritaba “mi marido es Dios”.

La mujer intentó ingresar a la dependencia, pero los guardias de seguridad no se lo permitieron.

Marimar está molesta. Encontró a su madrastra desnuda con su pareja.

[VIDEO] Marimar está muy molesta con su madrastra porque la encontró desnuda con su pareja. Ella ya no sabe qué hacer y quiere que su madrastra se vaya de su casa.

Te puede interesar: VIDEO:Hombre desnudo se cuelga de camioneta en movimiento en Veracruz

Mujer desnuda padecería de sus facultades mentales asegura familia

Como era de esperarse, el polémico video causó controversia entre los internautas, quienes comenzaron a cuestionar su estado de salud mental.

Tras lo sucedido, trascendió que los familiares de la mujer desnuda acudieron al sitio por ella, y señalaron que se encuentra bajo tratamiento médico por problemas mentales.

Te puede interesar: Golpean y desnudan a presunta ladrona; la dejaron en la calle

.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×