VIDEO: Mujer lleva desayuno sorpresa a su novio y lo descubre con otra

Una mujer que quería sorprender a su novio llevándole el desayuno al trabajo fue quien terminó asombrada al descubrirlo con otra; su historia se hace viral.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
le lleva desayuno sorpresa lo descubre con otro
Crédito: TikTok Cristina / @meidycristina1999

En las últimas horas en redes sociales se viralizó un video que le rompió el corazón a más de uno, luego de que una joven compartiera a través de su cuenta de TikTok cómo fue que se enteró que su novio la engañaba con otra, luego de llevarle un desayuno sorpresa a su trabajo.

Te puede interesar: VIDEO: Niño revela en fiesta infantil “infidelidad” de su papá

Se trata de Cristina, oriunda de Venezuela, quien contó la terrible sorpresa que se llevó al intentar sorprender a su novio llevándole el desayuno como un gesto de cariño, pero las cosas salieron como no lo esperaba.

En la grabación, la joven explica de forma inocente:

¿Voy a llevarle el almuerzo a mi novio, qué malo puede pasar?”. Aunque en la grabación no se observa qué fue con lo que Cristina se topó, mediante mensajes de WhatsApp, el novio deja en claro que lo encontró con otra en una situación algo comprometedora: abrazando a otra mujer.

Luego de que Cristina se retirara del lugar con el corazón roto, el novio intenta justificarse, o al menos así se lee en la captura de pantalla compartida por la joven, en donde se aprecia que él intenta explicar la situación, asegurando que la otra mujer sólo es una compañera de trabajo que estaba atravesando un momento difícil, razón por la cual se habría acercado mucho a ella.

Pero pese a los intentos del novio de convencer a Cristina, ella no da marcha atrás.

Dulce venganza: Así fue como Cristina se vengó de su exnovio “infiel”

Como era de esperarse, el video pronto se viralizó en redes sociales, y Cristina recibió numerosos mensajes de apoyo en TikTok, pues era evidente que atravesaba por un momento difícil de duelo.

Eso sí, lo que sorprendió a los internautas que siguieron muy de cerca su historia, quedaron sorprendidos luego de que Cristina plublicara en sus redes sociales una foto con otro joven, en la cuál escribió: “Yo también quería probar”, por lo que muchos aseguran que está en una nueva relación.

Un Día Para Vivir | Infieles

[VIDEO] ¡Tic tac! El tiempo corre para Estefanía y Giovanni, pues “Ella” se les apareció a la misma hora, ¿será que de alguna forma su pendiente los conecta a ambos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×