VIDEO: Captan a mujer fantasma viajando junto a trailero en Monterrey

Una supuesta mujer fantasma fue captada junto a un trailero en Monterrey; minutos después de su aparición, el chofer sufrió un accidente. Video se viraliza.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
fantasma mujer trailero monterrey video
Crédito: X Gabxzz / @KerosentBS

En un hecho insólito, a través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa el supuesto fantasma de una mujer junto a un trailero, a mitad de una solitaria carretera en Monterrey. ¿Se trató de un evento paranormal? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer tropieza en caminadora del gimnasio y MUERE en Indonesia

Supuesto fantasma de mujer se le aparece a trailero y se accidenta en Monterrey

De acuerdo con el usuario ‘Gabxzz’ en X (antes Twitter), los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo del año en curso en la carretera Saltillo-Nuevo León; no obstante, fue en los últimos días que la grabación comenzó a viralizarse en internet. En el clip, el cual fue captado por las cámaras de seguridad del tráiler, se observa una figura femenina vestida de blanco, sentada en el asiento del copiloto, y mirando fijamente al conductor, esto a pesar de que el chofer asegurara que iba solo en la unidad.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de los internautas, es la expresión facial de la mujer, pues pareciera que tiene dolor o desesperación.

De acuerdo con Azteca Uno, el video fue inicialmente compartido en un grupo de WhatsApp conformado por camioneros, e incluso, en la conversación, algunos miembros aseveran que el supuesto fantasma provocó que su compañero (el hombre que aparece en el video) se accidentara.

Y es que según los traileros, el camionero involucrado chocó después de la aparición de la misteriosa mujer en la cabina de su vehículo. Fue entonces que, aterrado por lo que vio, perdió el control del tráiler.

Si bien, el hombre sobrevivió, sus compañeros mostraron escepticismo con su relato. Incluso, las autoridades sospecharon que el percance había sido provocado por el uso de sustancias ilegales, hasta que revisaron las grabaciones de la cámara de seguridad, en donde observaron la presencia inexplicable de la mujer en la cabina.

¿El fantasma de la mujer es real, o se trató de una broma?

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones entre los internautas; muchos se preguntan si esta aparición es real o si hay alguna otra explicación.

Cabe destacar que a pesar de las pruebas visuales, las autoridades no han emitido postura alguna sobre esta extraña aparición.

¡Busca descanso! Te presentamos la leyenda del “fantasma de Mixcoac”

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó la leyenda del “fantasma de Mixcoac”, una historia que cuenta que el alma de Valentín Gómez Farías aún busca su descanso eterno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×