En un acontecimiento insólito, un hombre fue descubierto con su amante por su esposa ¡en plena misa dentro de una iglesia! Los hechos habrían ocurrido en una comunidad deBrasil, y el momento fue captado en video, mismo que se hizo viral tras ser difundido en redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO: Niño revela en fiesta infantil “infidelidad” de su papá
Según se aprecia en la grabación, la esposa, acompañada de otras personas, ingresa a la parroquia en plena misa, y sorprende a su esposo con la otra. Sin importarle nada, durante los cánticos del sacerdote, se dirige hasta donde está el hombre, quien en ese momento abrazaba muy cariñosamente a la amante.
🇧🇷 | Una mujer encontró a su marido con su amante en la iglesia en Brasil y la misa terminó en un gran lío. pic.twitter.com/VJBRrGAzJf
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 13, 2023
Una vez enfrentándolo, éste decide salir de la iglesia a fin de evitar un escándolo más grande, y cuando ya están afuera, la mujer comienza a golpearlo y a reclamarle por su evidente infidelidad. Todo lo anterior ocurre mientras la amante, visiblemente confundida, decide no abandonar la iglesia.
Apesar de ello, la mujer le pide a la persona que está grabando los hechos que entre por la querida de su esposo, para sacarla de la iglesia y darle su merecido. No obstante, cuando los conocidos de la mujer engañada enfrentan a la amante, esta toma una postura neutra y se queda dentro del templo.
Todo lo anterior ocurre ante las miradas de varios feligreses, quienes se encontraban rezando y escuchando misa.
Video de esposa descubriendo a su esposo con su amante en la iglesia genera diversas reacciones
Como era de esperarse, este clip ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales:
“Las hermanas tendrán mucho chisme esta semana (...) esas abuelitas y tías les debe picar la lengua”, “Lo importante es que no pierden la Fé", “Pondremos a esta esposa en oración, ese hombre estaba buscando de Dios con su amiga y mira cómo esta esposa poseída atacó a este señor, esto sin duda es obra de Satanás”, y “podré serle infiel a mi mujer pero nunca a mi señor Jesucristo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Infidelidad en Puebla: Este lugar ocupa la entidad a nivel nacional