desahuciada mujer busca hogar perrita
Crédito: Pixabay / Instagram Javiera LeBlanc, @javieraleblanc
Rubi del Razo
Viral y Tendencia

“Moriré pronto”: Mujer desahuciada busca hogar para su perrita

Elizabeth solicitó ayuda para encontrar un hogar para su perrita pues a ella le queda un mes de vida y le preocupaba dejarla sola. Su historia se viralizó.

¡Conmovedor! Una mujer, identificada como Javiera LeBlanc, publicó en sus redes sociales la historia de la señora Elizabeth, una mujer desahuciada quien pidió ayuda para encontrar un hogar para su perrita y así no se quede sola cuando muera.

Abandonan y encadenan a perrita en la vía pública en Puebla

Javiera LeBlanc, narró que un día sacó a pasear a sus perros y se encontró a doña Elizabeth. Pronto, iniciaron una conversación en la que la desahuciada mujer le contó que necesitaba dar en adopción a su perrita con urgencia, pues no le quedaba mucho tiempo de vida.

“La tengo que dar con urgencia en adopción porque me voy a morir, ya que me desahuciaron. No tengo dos riñones, pero yo no le tengo miedo a la muerte, el único miedo que tengo y lloro todos los días es saber con quién voy a dejar a mi perrita”, confesó Elizabeth.

Te puede interesar: VIDEO: Abandonan a dos perros en EdoMEX, corren tras sus dueños

Tabita encontró una familia que la cuidará en ausencia de Elizabeth

Fue entonces que Javiera le prometió ayudarle a encontrar un hogar a Tabita, y pronto, publicó la historia a Instagram, solicitando a sus seguidores que difundieran la información para encontrar al dueño capaz de recibirla con mucho amor.

Luego de que el comunicado se hiciera viral en Instagram, diversos internautas saltaron al rescate, y muchos se ofrecieron a adoptar a Tabita.

De acuerdo con lo que se lee en las redes sociales de la mujer, Elizabeth está en lista de espera para un trasplante de riñón, no obstante, los médicos le dijeron que solo le quedaba un mes de vida, y al no saber en qué momento podría llegar el órgano, solicitó la ayuda de forma desesperada.

Después de viralizarse su historia, dos días después una familia se acercó a Javiera con la intención de adoptar a la perrita en cuanto la señora fallezca.

“Tabita encontró hogar y lo más importante es que la señora Elizabeth conoce a la familia que la adoptará y le ofrecerá los mismos cuidados y amor que le entrega ella. Eso ya la tiene tranquila y feliz”.

Cabe destacar que Elizabeth, oriunda de Coquimbo, Chile, es atendida en su vivienda testigos de Jehová, quienes velarán por ella hasta su último suspiro.

Te puede interesar: En pleno Día de Muertos, hombre cae dentro de tumba en panteón

Contenido relacionado
×