Pareja muere al caer de un puente mientras discutían, en Colombia

En Colombia, se dio a conocer la muerte de una pareja al caer de un puente, autoridades indagan si fue el hombre el responsable de lanzar a la mujer..

Denisse Meza
Viral y Tendencia
puente
Crédito: Pixabay

Una pareja que discutía en un puente peatonal de Bogotá, Colombia, perdió la vida al caer; versiones indican que el novio habría empujado a la mujer.

Los hechos se registraron el pasado jueves 3 de agosto en el sector de Colina Campestre, en Bogotá, donde la policía Metropolitana detalló que la pareja sostenía una acalorada pelea.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Karina Nova nos contó la historia de una pareja que se dedica a ayudar y rescatar a perritos en situación de calle. Buscan apoyo para poder ser adoptados.

En minutos, testigos vieron a los dos caer del puente y morir por el impacto, sin embargo no han definido lo que provocó esto.

Te puede interesar: Menor se lanza del puente-ciclovía en la colonia El Mirador, Puebla

Autoridades tienen dos teorías

Las autoridades informaron que cuentan con dos teorías sobre lo sucedido; la primera versión indica que la pareja estaba discutiendo, de un momento a otro el hombre empujó a la mujer por el puente; la chica en un intento de no caer, se sujetó de su pareja, por lo que perdió el equilibrio y ambos cayeron al vacío.

Otros testigos narraron que la chica perdió el equilibrio, cuando el sujeto quiso salvarla perdió el equilibrio y ambos cayeron, por lo que todo se trató de un accidente.

No obstante la policía aseguró que investigarán si la mujer sufría de violencia por parte de su pareja.

Tras la tragedia, los policías hicieron un llamado a evitar discusiones o empujones al pasar por un puente peatonal para no ponerse en riesgo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×