¡Lamentable! Muere niño de 11 años tras realizar reto viral de TikTok de nombre ‘Chroming’

En una parte de Reino Unido, un niño de 11 años de edad perdió la vida tras realizar reto viral de TikTok de nombre ‘Chroming’ en una pijamada.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Muere niño de 11 años tras realizar reto viral de TikTok de nombre ‘Chroming’
Crédito: Pixabay

Un niño de 11 años de edad murió luego de poner en marcha un reto viral de TikTok de nombre ‘Chroming’, el cual consiste en inhalar sustancias químicas tóxicas como pintura, disolvente o combustible.

Te puede interesar: Niña muere tras hacer el Blackout Challenge, reto viral de TikTok

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, el pasado 2 de marzo, donde el menor se quedó a dormir a casa de un amigo para celebrar una fiesta de pijamas.

¿En qué consiste el reto viral de TikTok ‘Chroming’?

De acuerdo con lo dado a conocer por la familia al diario The Mirror, el niño quedo inconsciente y sufrió un paro cardiaco después de realizar el reto de TikTok ‘Chroming’.

Explicaron que durante la fiesta los niños comenzaron a jugar con este reto viral conocido como chroming y fue allí donde participó.

Tras haber inhalado la sustancia, el niño quedó inconsciente y fue trasladado a un centro hospitalario, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“El hospital hizo todo lo posible para intentar reanimarlo, pero nada funcionó", ha detallado la abuela del pequeño al rotativo británico.

Luego de lo ocurrido, la familia del menor ha mostrado su molestia con la red social debido a la poca protección que brinda a los menores ante este tipo de retos peligrosos.

Te puede interesar: Chica realiza reto viral de TikTok y termina lesionada

¿De qué trata el reto ‘Chroming’?

El chroming es un reto viral surgido en TikTok, cuya práctica consiste en inhalar sustancias químicas tóxicas y que pueden estar presentes en aerosoles, desodorantes, pinturas o insecticidas con el objetivo de sentir euforia y alteración mental.

No obstante, la persona que lo haga puede tener dañar severo en los pulmones y causar asfixia, y en los casos más graves, paro cardíaco y muerte.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De acuerdo con los expertos, ingerir clonazepam sin seguimiento médico puede traer graves consecuencias a la salud, incluida la muerte. ¿De qué trata el reto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×