¡TERRIBLE! Niña de 4 años muere en una iglesia en Mérida, Yucatán; se colgó de una banca

Una niña de 4 años de edad perdió la vida de manera trágica dentro de una iglesia en Mérida, Yucatán; la Rectoría Villa de Guadalupe ofreció sus condolencias.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Niña de 4 años muere en una iglesia en Mérida, Yucatán; se colgó de una banca
Crédito: Pixabay

Una niña de cuatro años de edad murió dentro de una iglesia en Mérida, Yucatán cuando acudió con sus padres a rezar.

Te puede interesar: Muere niña tras ser aplastada por poste afuera de kinder en NL

Los hechos se registraron el pasado domingo 7 de enero de 2024 en la Rectoría Villa de Guadalupe en la colonia Gonzalo Guerrero.

¿Cómo fue la muerte de una niña en una iglesia en Mérida, Yucatán?

De acuerdo con los primeros reportes, la menor acudió a la iglesia en Mérida, Yucatán junto a sus padres de origen cubano.

Las primeras investigaciones arrojan que la niña de cuatro años estaba jugando a colgarse de la banca de la última fila de la iglesia, y en un momento esta se volteó y le cayó encima a la menor.

Luego del terrible hecho, la niña fue llevada a un hospital, no obstante, luego de 20 días perdió la vida debido a las graves lesiones por el peso de las bancas.

El sacerdote de la iglesia, Alfredo Cirerol Ojeda, lamentó esta gran pérdida.

Te puede interesar: Iglesia anglicana evalúa usar género neutro para referirse a Dios

Estamos muy tristes, adoloridos y rogamos a Dios para que les de todo el consuelo y fortaleza a los padres de la niña Marina R.P. quien falleció la madrugada de este lunes, a raíz de un accidente en la Rectoría Villa de Guadalupe”, expresó el presbítero.

Por último detalló que la niña murió debido a la gravedad del golpe en el duodeno y otros órganos que se dañaron.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Estas fechas de cuaresma se venera por todo lo alto a Jesús Nazareno, ya que mencionan que cura a todos los enfermos. Alejandra Carvajal nos cuenta su historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×