VIDEO FUERTE: Adolescente MUERE al ser aplastado por elefante en zoológico de Bangladesh

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un adolescente pierde la vida al ser aplastado por un elefante en zoológico de Bangladesh

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Adolescente MUERE al ser aplastado por elefante en zoológico de Bangladesh
Crédito: Twitter CrónicaPolicial/ @CronicaPolicial

Un adolescente murió al ser aplastado por elefante en un zoológico de Bangladesh. El lamentable momento fue captado en video y difundido en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Así fue como elefante aplastó y mató a un joven durante evento en la India

Los hechos se registraron por la mañana en el Zoológico Nacional de Mirpur, donde trabajaba el joven de 17 años de edad.

Captan momento exacto en el que adolescente muere aplastado por elefante

Por medio de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que el adolescente muere aplastado por elefante.

En el clip compartido en X, antes Twitter, se muestra el momento en el que un elefante intenta ser controlado por su cuidador en un zoológico de Bangladesh.

Pero, los turistas se alarman cuando ven al imponente mamífero comenzar a atacar a un adolescente, quien no pudo defenderse.

Te puede interesar: VIDEO: Captan momento en el que elefante aplasta a hombre que lo intentaba asustar

En el clip se ve cómo el elefante lo envolvió con su trompa como si fuera un objeto y lo lanzó al suelo, donde lo aplastó con las patas.

Incluso lo lleva de un lado a otro, y el ataque no cesa hasta que los encargados del sitio logran controlarlo.

Luego de los hechos se dio a conocer que el adolescente era hijo de Azad Ali, quien se encarga de cuidar y entrenar a los elefantes del zoológico en Bangladesh.

En entrevista con medios locales, Mohammad Rafiqul Islam Talukder, director del Zoológico Nacional de Mirpur, señaló que el suceso se generó alrededor de las 11:00 de la mañana (tiempo local).

Además detalló que el elefante atacó al menor “porque parecía un extraño para el animal”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de Ely, conocida como “la elefante más triste del mundo”. El mamífero vive en condiciones inadecuadas y buscan cambiar eso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×