VIDEO: Muere trabajador al caer del Monumento a la Revolución en CDMX

¡Lamentable! La mañana de este miércoles 10 de julio de 2024 un trabajador perdió la vida al caer de más de 20 metros del Monumento a la Revolución en CDMX.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Muere trabajador al caer del Monumento a la Revolución en CDMX
Crédito: FIA

Un hombre murió cuando se encontraba trabajando en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México; cayó desde la parte alta de la construcción. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Ricardo Antonio Meneses sigue desaparecido; filtran video del momento en que lo suben a camioneta tras choque en Antuñano

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 10 de julio de 2024, cuando el empleado estaba dando mantenimiento al ascensor de cristal.

¿Cómo fue el accidente en el Monumento a la Revolución?

En el pavimento se encontraba el cuerpo del trabajador, de aproximados 38 años de edad, quien cayó de una altura de más de 40 metros, al tener, supuestamente, un problema con su arnés.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar que el empleado se precipitó cerca de la entrada a la recepción del museo, que se encuentra en el sótano del Monumento.

A la zona se trasladaron elementos de la SSC, así como equipos de emergencia y paramédicos, pues en un inicio se informó que el trabajador se encontraba lesionados; sin embargo, cuando lo revisaron confirmaron que no contaba con signos vitales.

En tanto, peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina (FGJ CDMX) llegaron al Monumento a la Revolución para retirar el cadáver del trabajador.

Los oficiales arribaron a la avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, al ser informados, a través de la frecuencia de radio, de una persona lesionada debido a que cayó mientras daba mantenimiento al elevador que se localiza en dicho lugar”, informaron las autoridades de manera oficial a Fuerza Informativa Azteca.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×