En redes sociales se ha difundido el momento exacto en el que una mujer de 25 años de edad se lanzó desde el cuarto piso de un edificio junto a su hija de cinco años en brazos . Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar: Adulto mayor se quita la vida en un departamento de Atlixco
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 12 de agosto de 2024, en el residencial Marañón en Villa Mella Santo Domingo, República Dominicana, donde fue detenido el esposo de la joven.
Captan momento en que mujer toma a su hija y se lanza de edificio
El trágico acto ocurrió a las 6:40 de la mañana, cuando la joven identificada como Génesis Lugo, subió a la azotea con su hija en brazos y se aventó.
En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que la mujer cae del edificio junto con su pequeña hija.
Ambas quedan tendidas en el piso, mientras una persona que se encontraba en la zona, se percata de lo ocurrido y pide ayuda.
La mujer murió al instante; sin embargo, su hija fue llevada a un hospital con graves lesiones, donde finalmente murió luego de unas horas.
🇩🇴 | Una madre y su hija de 5 años murieron tras lanzarse del cuarto piso de un edificio en Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana.
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) August 15, 2024
Radhamés Melo, el esposo de Génesis Lugo y padre de la menor de cinco años que cayeron desde el cuarto piso de un edificio en el… pic.twitter.com/mMUuMNdp4g
¿Por qué se lanzó la mujer del edifico?
Radhamés Melo, el esposo de Génesis Lugo y padre de la menor de cinco años, expresó a medios locales que que desde hace tres semanas no dormía porque “tenía miedo con la situación”.
Señaló que la difunta, Génesis Lugo, estaba pasando por un cuadro de depresión, debido a la presunta violación que ejercía una hermana de crianza hacia su hija de cinco años y por la cual se mantenía detenida, lo que llevó a los padres de ambas a presionarla para retirar las acusaciones.
Ante estas circunstancias, Melo explicó, que los días que tenía sin conciliar el sueño se debían a que tenía que levantarse primero que Lugo y acostarse posterior a ella por temor. “Ese día, en el hospital me dijeron: cómprale una pastilla (para dormir), y yo fui a la farmacia y se la compré. Ella no se la quiso tomar”.
Melo señaló que el siempre dormía a la niña, y luego de lograr el cometido se trasladaba a otra habitación porque la menor se movía mucho y el «pasaba mala noche», pero ese día tuvo un mal presentimiento y decidió quedarse.
Sin embargo, aclaró que le hizo señas a su hija con la mano: “y la niña me dijo: papá yo me voy con mamá, y se despidió y me dio un beso. Mi hija se despidió”, concluyó desconsolado.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO