VIDEO FUERTE: Policías sacan “arrastrando” a hombre con perro herido del Metro de la CDMX

Los internautas se encuentran indignados por el video en el que se ve cómo policías sacan “arrastrando” a hombre con perro herido del Metro de la CDMX

Denisse Meza
Viral y Tendencia
hombre con perro herido del Metro de la CDMX
Crédito: ADN 40

Un hombre que iba cargando a un perrito herido fue sacado del Metro de la Ciudad de México (CDMX) por policías del Sistema de Transporte Colectivo (STC). El video del momento circula en redes sociales y ha indignado a los internautas.

Te puede interesar: VIDEO: Llueve CEMENTO en tren de Línea 12 del Metro de la CDMX; ¿qué pasó?

Los hechos fueron captados por otros usuarios que se encontraban en el vagón cuando ocurrió y que grabaron a los policías por usar la fuerza para desalojar al hombre que solo intentaba trasladarse para llevar a su mascota al veterinario.

Captan a policías sacar a un hombre con perrito herido del Metro de la CDMX

En el clip se ve sacaron al usuario del Metro de la CDMX, quien llevaba en sus piernas a un perro blanco que iba herido.

Es necesario el uso de la fuerza para sacar a este joven del Metro CDMX, cuando solo pretendía trasladar a su perro herido a un veterinario?”, se lee en la publicación del periodista Jorge Becerril, quien compartió el video en sus redes.

Te puede interesar:VIDEO: Captan supuesto OVNI afuera del Metro Pantitlán en CDMX

En el clip se ve al hombre sentado con su perrito evidentemente lesionado en brazos, cuando llegan los policías y le dicen que baje del vagón, pues no puede llevar al perro en sus piernas.

El hombre se niega pues quiere llevar a su perro al veterinario, mientras que algunos usuarios lo defienden y les dicen a los policías que lo dejen en paz porque lleva al perro lastimado.

Sin hacer caso, los policías sacan al usuario con su perro a la fuerza y uno de los policías dice:

“Se toman las medidas necesarias o, ¿a quién le gustaría que lo mordiera?”.

En tanto, uno de los usuarios que viajaba en el mismo vagón, le responde: “Muerdes más tú, ca…”.

Tras los hechos, la STC respondió que fue a solicitud de usuarios que se retiró a una persona que llevaba a un canino sin contar con las medidas de seguridad para su traslado ‘respetando en todo momento sus derechos’. Agregó que por seguridad de usuarios, así como de mascotas, únicamente se permite el ingreso al Metro con transportadora. En tanto, señaló que se hará una investigación para determinar si los oficiales incurrieron en una falta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes se dio a conocer el momento en el que un trabajador del Metro de la CDMX cayó a las vías y perdió la vida al instante; las autoridades indagan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×