VIDEO: Menor sale proyectado de juego mecánico, perdió un pulmón

Un menor de tan solo 13 años de edad resultó gravemente herido tras salir volando de un juego mecánico que presentó una falla en una feria de Filipinas.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
niño pierde pulmón fallo juego mecánico filipinas
Crédito: Twitter EL INFORMANTE / @ElInformanteMX

Las ferias suelen ser un excelente pretexto para escaparse de casa en busca de diversión en familia, no obstante, estos sitios no solo son conocidos por las diversas atracciones que ofrecen a sus visitantes, pues en los últimos años, diversos casos de fallas en juegos mecánicos y personas lesionadas tras fatales accidentes, se han dado a conocer alrededor del mundo. Tal es el caso que te vamos a presentar a continuación, el cual tuvo lugar en una feria de Filipinas, luego de que un juego mecánico presentara problemas técnicos y provocara que un menor de edad saliera volando a gran velocidad de la estructura, para terminar por estrellarse contra un poste de acero, lesionándose gravemente.

Con éxito cierra la tradicional feria de San Francisco Totimehuacán

[VIDEO] Con broche de oro cerró la Feria Regional de las Carnitas y la Cerveza celebrada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán al sur de la capital poblana.

Hablamos de Mark Fajardo, de apenas13 años de edad, quien minutos antes había subido a la atracción conocida como “Wave Swinger” en la feria de la ciudad de Urdaneta, provincia de Pangasinan, mismo quien, lamentablemente, debido a la fuerza del golpe que recibió, perdió un pulmón.

Te puede interesar: VIDEO: Se desploma juego mecánico en feria de Guerrero

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre y fue captado en video por uno de los cientos de asistentes.

Los médicos tuvieron que extirparle un pulmón al menor

Luego de su estrepitosa caída, el menor quedó inconsciente en el suelo, por lo que los testigos alertaron a las autoridades y pronto fue trasladado a un hospital.

Por fortuna, Mark sobrevivió al terrible accidente, pero su vida ya no será la misma, pues fue sometido a una cirugía conocida como neumonectomía, misma en la que le tuvieron que extirpar uno de sus pulmones que terminó severamente dañado.

La madre del menor, identificada como Marivic Fajardo, exigió que se investigue el accidente que dejó a su hijo gravemente herido.

Al respecto, las autoridades de Pangasinán investigan el incidente a fin de deslindar responsabilidades. La atracción que casi le cobra la vida al menor de edad fue clausurada.

Te puede interesar: VIDEO: Juego mecánico se desploma y deja a varios heridos en India

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×