Niño de 2 años muere de hambre tras estar casi dos semanas junto al cadáver de su padre

Un menor de 2 años de edad murió de hambre tras permanecer cerca de dos semanas junto al cadáver de su padre que murió de un paro cardíaco en Reino Unido.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
cadáver de su padre
Crédito: The Mirror

Un menor murió de hambre tras permanecer cerca de dos semanas junto al cadáver de su padre, que murió por un problema del corazón.

Te puede interesar: Localizan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición en Galaxia Bosques de Manzanilla

Los hechos se registron días después de Navidad cuando el padre del menor, de 60 años de edad perdió la vida en un domicilio de Skegness, Lincolnshire, en Reino Unido.

¿Cómo fue la muerte del niño en Lincolnshire, Reino Unido?

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor de nombre Bronson Battersby, se quedó sin agua ni comida comida durante un largo tiempo debido a que su padre falleció y nadie se dio cuenta de su muerte hasta el 9 de enero.

El medio británico The Mirror, detalló que el único sobreviviente tras la tragedia fue Skylar', el perro de la familia.

¿Cómo se enteraron de la muerte del niño y su padre?

Durante una entrevista con el medio The Sun, un amigo de la familia detalló cómo encontraron al pequeño de 2 años quien aparentemente murió de hambre junto al cuerpo de su padre.

Me rompe el corazón. Bronson merecía algo muchísimo mejor. Lo encontraron acurrucado junto a las piernas de Kenneth. Se quedó en la oscuridad y debió estar aterrorizado y muy confundido. Debió haber pensado que su papá simplemente estaba dormido o algo así. Él era simplemente hermoso. Él siempre estaba sonriendo y muy cariñoso. Siempre quiso un abrazo”.

Sarah, la madre de Bronson, fue quien identificó el cuerpo de su hijo explicó que estaba demasiado frágil.

No pude levantarlo porque su cuerpo era demasiado frágil. Sólo podía tocarlo. Lo habían dejado allí demasiado tiempo”.

Te puede interesar: Bebé y abuelito murieron tras permanecer 15 horas en un auto

En tanto, el diario Daily Mail, mencionó que el papá del menor tenía una clasificación de persona vulnerable, por lo que tenía que recibir una visita semanal por parte de una trabajadora social. Según el medio citado, dicha trabajadora acudió a la casa del hombre el 2 de enero, sin embargo, nadie le abrió y se fue del lugar.

Tiempo después, la trabajadora social volvió a la casa el 4 de enero y nuevamente no recibió ninguna respuesta, por lo que dio aviso a la policía, pero fue hasta el 9 de enero, cuando la mujer logró entrar a la casa al no recibir respuesta de nueva cuenta.

En declaraciones para el Daily Mail, la madre del niño explicó que los resultados de la autopsia revelaron que su hijo murió de hambre tras el fallecimiento de su padre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Leolpoldo Azuara, el culpable de la muerte en el caso de Octavio Ocaña fue sentenciado y tendrá que pagar a la familia del actor los daños ocasionasionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×