VIDEO: Pide matrimonio a su novia durante el Diablos vs Pericos

Encargado de limpieza le pidió matrimonio a su novia durante el encuentro de béisbol Diablos Rojos vs Pericos de Puebla. Ella le da el sí ante aficionados.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Le pide matrimonio a su novia Diablos vs Pericos
Crédito: Twitter / @LigaMexBeis

¡Ay, el amor! No cabe duda que no hay fecha ni lugar que no sea el ideal cuando de amor se trata, ejemplo de ello es una tierna pareja que se comprometió ante la mirada de cientos de espectadores de una forma muy peculiar. Los hechos ocurrieron al término de la parte baja de la sexta entrada en el estadio Alfredo Harp Elú en la ciudad de México, cuando Diablos Rojos se enfrentaban a los Pericos de Puebla como parte del Torneo 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol en casa. Fue justo en el momento en el que comenzó el ‘show de Rocco y Roccy’ – las mascotas de la Pandilla Escarlata –, cuando un hombre, encargado de la limpieza del estadio, soltó la escoba y el recogedor para acercarse a su novia (también intendente del nido de los Diablos Rojos), y con anillo en mano, se hincó ante ella para pedirle matrimonio.

Mujer acepta propuesta de matrimonio en el estadio Alfredo Harp Elú

En medio de los gritos de los aficionados, la mujer, sorprendida, deja caer la escoba con la que se encontraba realizando sus actividades laborales para posteriormente aceptar la petición y sellar el pacto con un tierno abrazo que conmovió a todos en el recinto.

Como si no fuera una de las más originales declaraciones de amor, la petición fue aún más mágica gracias a la participación improvisada de las mascotas de Diablos Rojos, Rocco y Roccy, quienes bailaron y aplaudieron alrededor de la pareja de enamorados para celebrar el compromiso. Finalmente, flas botargas se unen al abrazo de los enamorados; momento que conmovió todos los corazones presentes.

Minutos más tarde, el festejo cerró de la mejor manera para los Diablos rojos tras coronar ante la novena verde con un marcador final 10 – 1 a su favor.

Cabe destacar que, durante esta temporada, varios seguidores de los Diablos Rojos de México han aprovechado su visita en el Estadio Alfredo Harp Helú para pedir matrimonio a sus respectivas parejas, y lo mejor de todo es que hasta el momento, todos han recibido una respuesta positiva.

¡Qué viva el amor!

Te puede interesar: Un duro adiós: Fallece Hugo Fernández, ex DT y jugador del Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×