Muere María Reneé, primera ganadora de La Isla, a los 34 años

María Reneé, la primera ganadora del programa de TV Azteca, La Isla, perdió la vida a los 34 años; la noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Muere María Reneé, primera ganadora de La Isla, a los 34 años
Crédito: TV Azteca

Este miércoles 12 de junio de 2024 se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la ganadora de la primera temporada de “La Isla”, María Reneé a los 34 años de edad.

Te puede interesar: Muere hijo de Talina Fernández “Pato Levy” a los 53 años

La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes desconocen el motivo del deceso de la joven deportista, y han depositado sus muestras de cariño en redes sociales.

La última publicación de María Reneé en redes sociales fue el pasado 28 de abril, en la que compartió fotografías junto a su pareja, Diego, con quien muestra su amor y complicidad.

La noticia fue confirmada por el programa “La Isla” a través de una publicación en su cuenta de X, donde el reality show expresó: ” ¡Lamentable! Murió María Reneé, ganadora de la primera temporada de La Isla”.

¿Quién fue María Reneé?

María Reneé Núñez Peralta participó en la Primera Temporada del reality show “La Isla”, donde se destacó como miembro del equipo de los Desconocidos.

Su esfuerzo la llevó a obtener el primer lugar en la competencia, haciéndose merecedora del premio de dos millones de pesos.

Cabe señalar que era originaria de Hermosillo, Sonora, María Reneé nació el 2 de marzo de 1990, y fue la segunda de cuatro hermanos en una familia que la reconocía por su disciplina en cada faceta de su vida.

Era apasionada de los deportes, por lo que practicaba desde ciclismo, hasta voleibol y softbol, destacando en diversos equipos escolares a nivel nacional.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×