Maquillista poblana crea look inspirado en Peso Pluma

La más bélica. Una maquillista poblana crea look inspirado en Peso Pluma y se vuelve viral en redes sociales debido a la complejidad y originalidad del diseño.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
maquillaje de peso pluma
Crédito: Facebook Makeup by Gabriela Peralta

El cantante de regional mexicano Peso Pluma sigue conquistando corazones ha tal grado de que ya existe un maquillaje basado en él; fue creado por una maquillista poblana de nombre Gabriela Peralta quien lo compartió en redes sociales.

El peculiar maquillaje ha dado la vuelta a las redes sociales debido a que en un párpado la maquillista se dibujó un rótulo con el que anuncia el concierto del intérprete de corridos tumbados.

En un posteo de facebook, la maquillista presumió el look que asegura le costó mucho realizar y que es muy detallado.

VIDEO RELACIONADO

La maquillista bélica no existe, la maquillista bélica jajaja. Me ayudan mucho en compartir mi look inspirado en rótulos muy típicos aquí en méxico, esta vez de Peso Pluma oficial JAJAJA la verdad me dio mucha risa hacer esto, pero siempre disfrutando cada detalle”, se lee en la publicación.

El maquillaje recrea los populares rótulos que se pintan en las paredes de las calles para anunciar los conciertos de distintos artistas y que han ganado un especial lugar en la cultura popular mexicana.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto? Esto sabemos

Por ello y por la relevancia del artista, las admiradoras de la maquillista no dudaron en etiquetar a Peso Pluma para que vea el trabajo de Gabriela.

“Que bello megusta eso es arte”, “ay me da risa que hasta le pusiste chachau”, “Hermosos tus maquillajes te admiro hermosa y valoro tu esfuerzo” “Yo tengo uno de mis inicios de Mi Banda El Mexicano y si cuestan muchísimo.Te quedó hermoso”, se lee en los comentarios.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande mejor conocido como Peso Pluma o Doble P, ha ganado mucha popularidad en el género regional mexicano, tanto que su éxito ha trascendido fronteras gracias al sub movimiento denominado como ‘corridos tumbados’, el cual se volvió famoso por el reconocido intérprete Natanael Cano.

Te puede interesar: ¡Peso Pluma estará en el show de Jimmy Fallon en Estados Unidos!

Sin embargo el tema que lo ha hecho escalar al top es ‘Ella Baila Sola’ con Eslabón Armado, con el que dobletea presencia en la lista Billboard Global 200, gracias a que en el tercer lugar se encuentra la colaboración ‘La Bebé - Remix’, donde comparte los créditos con el reguetonero Yng Lvcas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×