Madre no puede conseguir trabajo por sus tatuajes; esconde cicatrices

La madre de 45 años aseguró que no puede conseguir trabajo por sus tatuajes, sin embargo, la razón de su apariencia seguro te dejará con la boca abierta.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Madre no puede conseguir trabajo por sus tatuajes
Crédito: Facebook Melissa Sloan / melissa.sloan.1614

¡Indignante! Una mujer de 45 años, originaria de Powys, Gales del Sur, Reino Unido, denunció que no puede conseguir trabajo por sus tatuajes, mismos que cubren la mayor parte de su rostro y cuerpo.

Puebla entre estados con menos mujeres en el campo laboral

[VIDEO] Apenas la tercera parte de los trabajadores en Puebla son mujeres; expertos aseguran que aún hay un sesgo importante en el campo laboral por roles de género.

La madre, acusa que no ha logrado que la acepten por su apariencia, sin embargo, confesó que esto no ha sido impedimento para que continúe tatuándose.

Según informa el diario Daily Star, la mujer, de nombre Melissa Sloan, tiene una gran colección de tatuajes en todo el cuerpo, ya que desde joven se hizo ‘adicta a la tinta’, no obstante, nunca imaginó que, por esta pasión, no le permitirían tener un puesto de trabajo.

Melissa, madre de dos hijos, reveló que, aunque un grupo de personas se ha encargado de tachar su nombre diciendo en redes sociales que ella nunca ha tenido un trabajo, sí ha sido empleada de una empresa, sin embargo, no duró mucho con el puesto. Desesperada, asegura que, si en la actualidad alguien le ofrece un empleo sin importar el giro de este, ella gustosa aceptaría.

Te puede interesar: Muere la mujer más longeva de Puebla, Galdina Hidalgo, a los 108 años

La mujer se tatúa para esconder cicatrices emocionales

Tiempo atrás Melissa reveló al diario Daily Mail que con sus tatuajes podía esconder cicatrices emocionales, esta sería la razón por la cual decidió tatuar todo su cuerpo.

Y es que confesó que, a la edad de 6 años, fue abusada por su medio hermano, y luego de muchos años de callar, rompió el silencio al no poder ocultar más el tormento en el que vivía.

También aseguró que encontró en los tatuajes una manera de sobrellevar el trauma con en el que ha lidiado casi toda su vida.

Pero, ¿te pueden negar trabajo por tener tatuajes?

En México, tener tatuajes no es impedimento para conseguir un empleo, de hecho, negar a alguien tatuado un empleo por su apariencia es visto como discriminación y es penado por la ley.

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, los actos de discriminación están prohibidos sea cual sea la condición física, social, de raza y de religión de una persona; lo mismo ocurre con el aspecto físico, lo que envuelve el ámbito de los tatuajes y los piercings.

Te puede interesar: VIDEO: Bajan a familia indígena de vuelo, investigan discriminación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×