Luna de Lobo 2024: Ritual para atraer dinero con la primera luna llena del año

Así podrás observar el fenómeno de la Luna de Lobo 2024, la primera del año y lo podrás aprovechar poniendo en práctica este ritual para atraer dinero.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
ritual para atraer dinero con la Luna de Lobo 2024
Crédito: Pixabay

Para los fanáticos de la astronomía los fenómenos arranca este primer mes del año con la Luna de Lobo 2024. Es por ello que en TV Azteca Puebla te decimos, cuándo, cómo ver en vivo este evento y un ritual para atraer dinero.

Te puede interesar: ¿Lluvia de lombrices en China está relacionada con la Luna de Gusano?

La Luna de Lobo será la primera Luna llena del año, un fenómeno que se produce cuando la Luna y el Sol están en posiciones opuestas, permitiendo que la cara lunar se ilumine por completo.

¿Cuándo se podrá ver la Luna de Lobo 2024 en México?

Lo único que necesitas para ver este fenómeno que ocurrirá el jueves 25 de enero de 2024 deberás estar en un espacio al aire libre, preferiblemente alejado de la contaminación lumínica y listo.

Si quieres ver más detalles de la Luna como cráteres, valles y mares lunares, deberás hacerlo con un telescopio.

¿Cuándo habrá Luna Llena en 2024?

  • 25 de enero.
  • 24 de febrero.
  • 25 de marzo.
  • 23 de abril.
  • 23 de mayo.
  • 21 de junio.
  • 21 de julio.
  • 19 de agosto.
  • 17 de septiembre.
  • 17 de octubre.
  • 15 de noviembre.
  • 15 de diciembre.

¿Por qué se le llama Luna de Lobo?

El fenómeno de la luna llena recibe el nombre de Luna de Lobo debido a que coincide en un momento en que se escuchaban manadas de lobos aullando fuera de los pueblos durante las noches frías de invierno en el territorio norteamericano de acuerdo con la NASA.

Además, existe una conexión entre el ciclo lunar y el comportamiento de los lobos, lo que se ha mantenido a lo largo de varias generaciones en los pueblos ubicados en el hemisferio norte.

Te puede interesar: Eclipse Solar 2024: ¿Dónde se verá al 100% en MÉXICO?

Ritual para atraer dinero en la Luna de Lobo 2024

Los expertos en astrología señalan que la primera Luna Llena del año o Luna de Lobo inyecta una poderosa energía a los 12 signos del zodiaco, lo que los lleva a tener una mirada en retrospectiva.

Ahora, para poder atraer dinero y buena suerte, la persona debe ubicarse en un lugar tranquilo, bajo la Luna de Lobo, con tres cuarzos: citrino para la prosperidad, pirita para la abundancia y jade para la buena fortuna.

Además, deberá colocar una vela verde, que es el símbolo de la riqueza y encender un incienso de canela para potenciar la atracción de la prosperidad.

Al tener todo, la persona se deberá sentar en el círculo de los cuarzo, enfocándose en la luz lunar y sientiéndo la energía, además también deberá tomar cada cuarzo, visibilizar la energía y meditar.

La persona que lo haga deberá esperar a que la vela se consuma y conservar los cuarzos en la bolsa donde guarde su dinero.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×