Los mejores MEMES tras la caída de WhatsApp este 3 de abril

Este martes 3 de abril se registró la caída de WhatsApp, varios usuarios reportaron fallas en el sistema, pero las redes no perdonan y salieron grandes memes.

Linda Pizano
Viral y Tendencia
Los mejores MEMES tras la caída de WhatsApp este 3 de abril
Crédito: ADN40

Durante el medio día de este miércoles 3 de abril usuarios reportaron la caída WhatsApp, pero al mal tiempo buena cara, porque así como hubieron muchas quejas por esta situación también salieron grandes memes que mantuvieron entretenidos a los internautas. La caída duro unos minutos que parecieron horas, el servicio se restableció pero quedaron buenos memes. En TV Azteca Puebla te mostramos los mejores para que después de este mal rato te rías un rato.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es tu internet! Se cae WhatsApp hoy 3 de abril de 2024

Mejores memes por caída de WhatsApp este 3 de abril

El ingenio mexicano volvió a brillar en situaciones de crisis, pues a pesar de que varios usuarios no paraban de quejarse por la caía de WhatsApp, algunos otros aprovecharon la oportunidad para sacar su lado creativo y compartir memes sobre esta situación. Fue a través de la plataforma X, donde internautas compartieron sus mejores creaciones para rendir tributo al hecho y pasar un rato agradable.

Aquí te presentamos los mejores memes:

Salió el clásico, cuando una red social falla, todos los usuarios corren a X para confirmarlo

¿A qué hora se restableció WhatsApp este 3 de abril?

No se tiene la hora exacta del momento del restablecimiento de WhatsApp pero se sabe que tardó aproximadamente media hora la falla, por lo que usuarios lograron utilizar de forma intermitente la aplicación. Es importante señalar que hasta el momento, Meta no ha dado ninguna declaración con respecto a esta falla en el sistema, por lo que se desconoce su origen así como si en los próximos minutos la aplicación de mensajería instantánea volverá a presentar una caída.

Además otros usuarios reportaron la caída también de Instagram, la falla al igual duro unos minutos pero el sistema se restableció y ya funciona correctamente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×