Halla mujer reportada como desaparecida en Zapopan desde hace más de 10 años

La mujer de ahora 26 años de edad desapareció en 2011 junto a su gemela, y fue localizada este 2024 en Zapopan, Jalisco. ¿Cómo fue que la encontraron?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
desaparecida zapopan 2011 hallada 2024
Crédito: Redes Sociales

En un hecho histórico, una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace más de 10 años, fue encontrada con vida en la colonia Industrial, en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con los primeros reportes, luego de una llamada al 911, elementos del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan se trasladaron al cruce de las calles Industria Mecánica e Industria del Agave, en donde hallaron a una mujer que coincidía con las características de una fotografía que había sido difundida en redes sociales de una joven desaparecida.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de poblanos desaparecidos en Veracruz

Localizan a joven desaparecida 12 años atrás en Zapopan

Luego de que las autoridades interceptaran a la mujer, pudieron confirmar que se trataba de la misma persona, por lo que mediante el área de trabajo social, se contactaron con los familiares de la joven.

Más tarde, los familiares de la joven llegaron a las instalaciones de la Comisaría de Zapopan, donde fue identificada.

Joven localizada en Zapopan fue reportada como desaparecida en 2011

Medios locales dieron a conocer que a pesar de que la joven era buscada a través de redes sociales, no contaba con carpeta de investigación, sin embargo, fue reportada como desaparecida desde el 2011.

Por su parte, familiares informaron que la mujer desapareció el pasado 20 de agosto del 2011 en el centro de Zapopan junto a su hermana gemela. Hasta el momento se desconoce si la otra joven ya fue localizada.

Cabe destacar que hasta el momento, la identidad de la joven de 26 años permanece como reservada, y tampoco se sabe qué fue lo que pasó con ella y su hermana gemela en el momento de su desaparición, o en dónde estuvo todos estos años.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Jóvenes reportados desaparecidos en Atlixco piden que dejen de buscarlos

[VIDEO] Dos jóvenes, ambos menores de edad, reaparecieron luego de ser reportados como desaparecidos en Atlixco para pedir que dejen de buscarlos, “no regresaremos”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×