VIDEO: Amanda Miguel cumple sueño de Chucho; cantan juntos “Castillos”

¡Lo logró! En redes sociales se dio a conocer el vídeo donde se ve que Amanda Miguel cumple sueño de Chucho y lograron cantar juntos “Castillos”.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Amanda Miguel cumple sueño de Chucho
Crédito: TikTok Amanda Miguel/ @yoamandamiguel

¡Sí se pudo! El pequeño Chucho que se hizo viral en redes sociales por interpretar una canción de la cantante argentina Amanda Miguel ya hizo realidad su sueño.

Y es que el menor pudo escuchar el tema completamente en vivo y desde un privilegiado lugar en el concierto que ofreció la cantante en el Auditorio Nacional.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Amanda Miguel y Ana Gabriel se presentaron en el Auditorio y sorprendieron a todos con un holograma de Diego Verdaguer. Amanda Miguel tuvo un invitado especial.

¿Cómo se hizo popular Chucho?

Hace unos meses, el pequeño Chucho fue captado en el patio de su casa interpretando “Castillos” con mucho sentimiento, lo que llamó la atención de los internautas.

Y es que el tema de la argentina habla de un corazón roto o la desilusión que deja en alguien el no tener a su ser amado.

Te puede interesar: Niño cantando canción de Amanda Miguel a todo pulmón se vuelve viral

Incluso algunos de los usuarios de redes sociales pensaron que el niño cantaba con mucho sentimiento porque alguna niña de su salón lo habría “bateado”, sin embargo, el menor refirió que lo que hacía era imitar a su mamá.

¿Qué dijo Amanda Miguel al respecto?

El vídeo se hizo tan viral que llegó a manos de Amanda Miguel, quien quedó sorprendida con la interpretación de Chucho y le envió un mensaje: “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este vídeo de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”.

Y también lo invitó a cantar con ella. “Ay Dios mío, qué cosa este niño. ¡Qué bárbaro! ¡Qué sentimiento mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante para que pueda darte unos cuantos besos en el Auditorio Nacional”.

Tal como lo prometió, Amanda Miguel se presentó en el Auditorio Nacional el pasado 16 de marzo e invitó a Chucho a compartir escenario con ella y cantar “Castillos”. El entrañable momento quedó registrado en video.

Este es un momento especial para mí, muchas cosas sucedieron en mi vida. Este niño se llama Chucho, es realmente lindo. Pasó algo increíble, mis canciones tienen ese sentimiento que hace que hasta los niños se emocionen y, en verdad, no tengo más que agradecimiento porque han pasado décadas y que los niños canten mis canciones, para mí es un honor”, dijo Amanda Miguel a su público.

Te puede interesar: Amanda Miguel se presentará en Puebla con una gira del recuerdo

“Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso”, dijo ante el público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×