¡TSSSS! Cazzu le responde a Belinda con tremenda indirecta tras canción para Nodal

A varios días del estreno “Cactus” que supuestamente Belinda dedicó a Nodal, Cazzu la actual pareja del cantante, le mandó una indirecta a la española.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Así le respondió Cazzu a Belinda con tremenda indirecta tras canción para Nodal
Crédito: Instagram @cazzu /@belindapop

Pese a que Christian Nodal y Cazzu no han dado declaraciones sobre la polémica canción que estrenó Belinda y en la que da detalles sobre la relación que tuvo con el cantante. La cantante argentina y madre del hijo del compositor mandó una indirecta a la española por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se descontroló! Christian Nodal responde a Belinda tras estreno de ‘Cactus’

Belinda ya ha superado al tema que Nodal sacó con Peso Pluma y sigue dando de qué hablar gracias a “Cactus” en la que habla a corazón abierto sobre la relación que tuvo con el sonorense, quien también lanzó algunos mensajes en sus redes sociales.

Cazzu reacciona a canción de Belinda con indirecta

A casi una semana del estreno, la cantante argentina Cazzu, que se había mantenido al margen de la polémica, lanzó una indirecta ¿para Belinda? Esto se sabe.

Y es que una de las críticas constantes a Belinda fue sacar el tema de la canción varios años después de su noviazgo y compromiso con el compositor mexicano.

Pues, la gente, señala que Nodal ya formó una familia con la rapera y viven felices, lo que hace ver a la española como despechada.

Pues en ese mismo sentido se dio la supuesta indirecta que Cazzu subió a su cuenta de Instagram por medio de una historia.

En esta se puede ver la imagen de la película Titanic con la foto de la protagonista, pero adulta mayor, y el texto “han pasado 84 años”.

La publicación ha sido considerada una indirecta para la ex de su pareja, al interpretar que pese a que han pasado varios años ella sigue recordando el pasado.

cazzu le responde a Belinda
Crédito: Instagram Cazzu

Te puede interesar: VIDEO: ¡SE LE FUE CON TODO! Redes EXPLOTAN contra Nodal por ‘Cactus’, nueva canción de Belinda

Cazzu ha recibido cientos de mensajes de apoyo tras el revuelo que causó ‘Cactus’ pues sus fans consideran que no era necesario exponer a la pareja de tal manera y lo ven como una falta de respeto incluso para su hija.

No obstante, Nodal también se ha llevado varios malos comentarios pues aseguran que él lucró con la ruptura que tuvo con Belinda.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Christian Nodal y Cazzu están en el centro de los reflectores con la confirmación de la noticia de que están esperando un bebé. Cazzu se presentó embarazada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×