Las PERTURBADORAS predicciones de Baba Vanga para 2024; ¿asesinarán a un presidente?

Al igual que Nostradamus, la pitonisa Baba Vanga es reconocida por investigadores debido a que ha acertado en varias de sus predicciones; conoce las del 2024.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Baba Vanga profeta
Crédito: Agencia Smart 13

Estamos iniciando Año Nuevo 2024 y las expectativas sobre lo que puede llegar a suceder los próximos 365 días puede generar incertidumbre a muchas personas, por lo que las profecías se convierten del contenido preferido de los internautas, quienes esperan por saber qué depara el futuro. Es por ello que en TV Azteca Puebla te traemos las predicciones de la vidente Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, que al igual que el reconocido profeta Nostradamus, su vaticinios han dado mucho qué hablar, sobre todo porque ha acertado en varias de sus predicciones, tales como la Segunda Guerra Mundial y el atentado contra las Torres Gemelas.

Te puede interesar: Las TERRIBLES predicciones de Nostradamus para este 2024

Las predicciones de Baba Vanga para este 2024 no soy muy alentadoras, pues según la adivina, se avecina una crisis mundial, el intento de asesinato de un presidente y cambios climáticos alarmantes. Pero también hay cosas positivas entre sus pronósticos, pues la pitonisa aseveró que se desarrollarían avances en el tratamiento del cáncer y del Alzheimer, además de que el hambre mundial “terminaría en 2028”.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para este 2024?

Entre las predicciones más alarmantes de Baba Vanga se encuentra el presunto asesinado de un presidente muy importante en el mundo, a lo que investigadores atribuyen al posible homicidio de Vladimir Putin, quien encabeza Rusia.

La psíquica húngara también vislumbró diversos ataques con armas devastadoras para el 2024, donde un país grande podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas. También predijo que podría haber un atentado terrorista en Europa.

Por otro lado, durante 2024 podría desarrollarse una importante crisis económica en todo el mundo, resultado de la mala gestión de recursos económicos, a decir de las profecías de Baba Vanga.

Entre las catástrofes naturales están un terrible tsunami que afectará a varias regiones de Asia, mismo que será 100 veces peor que el que predijo en Tailandia ocurrido en 2004. También un fuerte terremoto cambiaría el rumbo de las aguas del Misisipi en Estados Unidos, según lo escrito por Baba Vanga, este movimiento telúrico cobrará la vida de miles de inocentes.

9/11: Así recordamos a los 7 poblanos muertos tras el atentado de las Torres Gemelas

[VIDEO] Este lunes 11 de septiembre se cumplen 22 años del atentado terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York, EU, donde 7 poblanos perdieron la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×