Las TERRIBLES predicciones de Nostradamus para este 2024

¿Incertidumbre por el futuro? Te decimos cuáles son las predicciones de Nostradamus para este 2024; habrá guerras, desastres naturales y una gran pérdida.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
nostradamus predicciones 2024
Crédito: Agencia El Destape / eldestapeweb.com

Otro año está por terminar, y el 2024 representa una nueva oportunidad para volver a empezar. El incierto sobre qué es lo que nos espera el año venidero, sin duda, es una interrogante que aqueja a muchas personas, y si bien, nadie puede saber qué pasará en el futuro, la astrología da un aliento de esperanza a quienes creen en la magia y los profetas. Si eres uno de ellos, esta información es para ti, pues en TV Azteca Puebla te decimos cuáles son las predicciones de Nostradamus para este 2024.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen de Guadalupe; ¿dónde y cuándo?

Cabe destacar que Nostradamus, fue un astrólogo francés del siglo XVI, quien se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a la certeza con la que ha adivinado eventos importantes en la historia de la humanidad, tales como la Segunda Guerra Mundial, el asesinato de John F. Kennedy e incluso el ataque a las Torres Gemelas.

¿Cuáles son las predicciones para el 2024 del astrólogo Nostradamus?

En su libro Les Propheties (Las Profecías), de 1555, Nostradamus vaticinó que este 2024 será un año de conflictos mundiales, movimientos sociales e importantes desastres para la humanidad, informó New York Post.

El inicio de los grandes cambios que ocurrirán en 2024, será la supuesta expulsión del Rey Carlos III. Y es que en uno de los pasajes de su texto ‘Rey de las Islas’, se indica que éste será “expulsado por la fuerza”, por lo que se cree que sería Harry quien tome su lugar, y no el actual príncipe heredero, William, según señaló Mario Reading, comentarista experto en Nostradamus.

Entre los desastres naturales que tendrán un gran impacto en el planeta Tierra está el cambio climático, pues según Les Propheties, “la tierra seca se volverá más reseca, y habrá grandes inundaciones cuando se vea”.

Respecto a los conflictos y a las guerras, el adivino también predijo que en 2024 habrá “combates y batallas navales (...) un adversario Rojo palidecerá de miedo, atemorizando al gran Océano”. Algunos expertos han aseverado que el profeta se refería a China, al escribir “adversario rojo”, esto debido al color de su bandera. Por otro lado, interpretaron la frase “batalla naval” como las tensiones que tiene China con la isla de Taiwán.

Entre otro de los grandes cambios que se avecinan este 2024, está la supuesta muerte del Papa. Y es que el adivino sentó en su libro que este año, sorprenderá “la muerte de un Pontífice muy anciano”; a lo que muchos han atribuido que pueda tratarse del Papa Francisco, debido a que en los últimos meses, ha presentado leves complicaciones de salud. En su escrito, Nostradamus continúa: “será elegido un Romano de buena edad, De él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz”.

Finalmente, otra catástrofe que podría devastar una región importante del mundo, es un terremoto, pues el profeta habló sobre un fuerte y peligroso fenómeno que resultará en la muerte de miles de personas: “El vigésimo día de Tauro, el sol temblará la tierra. El gran teatro lleno se derrumbará. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y se volverán turbios. Cuando el falso dios y los santos sean arrasados”. Especialistas han interpretado lo anterior a un fuerte terremoto que podría ocurrir el 20 de mayo de 2024 (‘vigésimo día de Tauro’), y suponen que éste podría ocurrir en Los Ángeles, por la frase ‘gran teatro’, toda vez que LA es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica más importante de América.

9/11: Así recordamos a los 7 poblanos muertos tras el atentado de las Torres Gemelas

[VIDEO] Este lunes 11 de septiembre se cumplen 22 años del atentado terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York, EU, donde 7 poblanos perdieron la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×