Mujer muere al ser aplastada por un tractor que su padre conducía; sucedió en Argentina

Una joven de 25 años de edad perdió la vida tras ser aplastada por un tractor que su padre conducía en Ausonia, provincia de Córdoba, en Argentina.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer muere al ser aplastada por un tractor que su padre conducía; sucedió en Argentina
Crédito: Redes sociales

Una mujer de 25 años de edad murió durante una visita a su padre para ayudarlo con algunas de sus actividades en el campo en Argentina, sin embargo, murió al ser aplastada por un tractor.

Te puede interesar: Revelan causa de muerte de fotógrafa argentina hallada muerta en mar de Cancún

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron el sábado 27 de abril de 2024 en Ausonia, provincia de Córdoba, donde la víctima del accidente fue identificada como Fiamma Claribel Basso.

¿Cómo fue el accidente que le quitó la vida a una joven en Argentina?

Las autoridades locales detallaron que Fiamma acostumbraba a acompañar a su padre al campo y en una de esas ocasiones, la joven tuvo una caída que terminó en el accidente que le quitó la vida.

El padre de la joven, un hombre de 48 años era el que iba manejando el pesado vehículo mientras cumplían tareas laborales en el campo,cuando le pasó por encima a la joven.

La mujer perdió el equilibrio y lamentablemente cayó, un suceso tan rápido que su padre no pudo evitar la tragedia”, indicaron las fuentes policiales consultadas por Clarín.

Tras el accidente, unidades de emergencia, entre bomberos y paramédicos, acudieron al lugar para atender la emergencia; sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar a la joven.

Luego de la caída, Fiamma quedó debajo de la rueda de la maquinaria y falleció en el acto”, compartió la policía en un reporte citado por el diario Clarín.

La joven trabajaba en una guardería y en un centro de salud donde era la secretaria. Los fines de semana visitaba a su padre para ayudarlo en las labores del campo.

La Fiscalía ya ha iniciado una investigación por lo que el cuerpo de la mujer fue llevado al servicio médico forense para conocer las causas exactas de su fallecimiento.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×