VIDEO: Joven capta el MOMENTO EXACTO en que Hamás atacó a Israel

Una joven influencer captó en video el momento exacto en que Hamás atacó a Israel; los primeros misiles caían, y las alarmas de alerta no dejaban de sonar.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
momento exacto ataque hamás israel
Crédito: TikTok @erika.mbf7

El conflicto entre Gaza e Israel sin duda ha generado gran impacto al mundo entero, debido a los ataques ofensivos por parte del grupo extremista de Hamás, que ha dejado hasta el momento más de mil personas muertas y cerca de 4 mil lesionados. Los videos de los ataques ya circulan en redes sociales, y las grabaciones dejan en evidencia la violencia a la que miles de personas han sido sometidas. Lamentablemente, muchos de ellos son turistas, quienes por cuestiones de trabajo, vacaciones o estudios, se encontraban en Israel cuando empezó el ataque armado, tomándolos por sorpresa y aterrorizándolos. Tal es el caso de la influencer Erika, con residencia en Dubai, quien captó en video el momento exacto en que Hamás atacó a Israel.

En la grabación, de apenas unos segundos de duración, se puede observar a la joven disfrutando de una caminata con su novio, sobre una amplia avenida que hasta ese momento está en calma. No obstante, a los pocos segundos, las sirenas de alerta comienzan a sonar, y de pronto los primeros misiles comienzan a caer.

“Oye, mira el cielo. ¿Qué es eso?”, le dice a Erika a su acompañante, quien, con temor, comenzó a caminar con rapidez ante el desconcierto de lo que estaba sucediendo. Instantes después, la tiktoker enfoca el cielo, en donde se aprecian dos líneas blancas cruzando la zona a gran velocidad y posteriormente se escucha un estruendo. Es entonces que la joven y su novio comienzan a correr, y la grabación termina.


Como era de esperarse, el video generó diferentes reacciones entre los internautas, sobre todo de preocupación:

“Leí que los aeropuertos principales están cerrados, debe ser desesperante cómo persona del lugar y en este caso, turista, vivir una situación así”, “Espero que todo ustedes ya estén bien y en un lugar seguro”, y “Mis tías andaban vacacionando allá y ahorita no pueden salir, los aeropuertos cerrados y se comunican poco”, comentaron en redes sociales.

¿Qué pasó con Erika y su novio, quienes vacacionaban en Israel?

Ante la preocupación mostrada por su seguidores, horas más tarde la joven apareció en su cuenta de Instagram, mediante la cual aseguró que tanto ella como su pareja se encuentran a salvo, y que lograron cruzar la frontera a Jordania.

Agradecieron a todas las personas que se preocuparon por ellos, y dijo que no pudo comunicarse antes porque demoró más de cuatro horas para poder salir de Tel Aviv, zona de guerra.

Te puede interesar: Ellos SERÍAN los dos mexicanos secuestrados por grupo Hamás en Israel

María también es pareja de Ricardo y no sabía que él estaba casado

[VIDEO] María también es la pareja sentimental de Ricardo, pero ella no sabía que estaba casado y que tenía un acuerdo con Silvia para una relación abierta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×