VIDEO: Sin piedad, joven atropella a hombre en silla de ruedas y huye

El joven atropelló brutalmente al hombre en silla de ruedas en un estacionamiento de Texas, Estados Unidos. El afectado se debate entre la vida y la muerte.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
atropella a discapacitado texas
Crédito: Twitter ÐJPøPîŻĞŻ_HåŘÐĆøŘë / @DJPoPiZGZ

¡Indignante! Usuarios de las redes sociales han compartido su enojo luego de viralizarse un video en el que se muestra el momento en el que un joven atropella brutalmente a un hombre en silla de ruedas que cruzaba la vialidad. Los hechos ocurrieron en un estacionamiento en el estado de Texas, Estados Unidos.

El clip fue compartido en las redes sociales y ya inunda toda la internet, y no es para menos; pues en la grabación se aprecia el instante en el que el afectado cruza en su silla de ruedas motorizada cuando en la escena, aparece una camioneta tipo pickup, la cual se dirige directamente al hombre discapacitado como si con dolo quisiera atropellarlo.

A pesar de que el hombre en silla de ruedas le hace señas con sus manos al cruel automovilista para que se detenga, el joven decide arrollarlo y pasa por encima de él su camioneta, terminando por arrastrarlo por varios metros y posteriormente darse a la fuga.

Te puede interesar: VIDEO: Bajan a familia indígena de vuelo, investigan discriminación

El responsable fue detenido y enfrentará ocho cargos en prisión

De acuerdo con la línea de investigación, minutos después de que el hombre fuera atropellado al punto arribaron bomberos y auxiliaron a la persona, misma que terminó inconsciente sobre el pavimento. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor, quien se identificó como una persona de la comunidad latina, atropelló cruelmente al hombre.

Algunos reportes indican que el sujeto responsable ya fue detenido por la policía por lo que, hasta ahora, tendrá que enfrentar ocho cargos. Por su parte, la víctima aún se encuentra hospitalizada y su estado de salud es delicado, pues debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Mujer atropella a dos ladrones que intentan robarle su camioneta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×