VIDEO: Jaguar ATERRORIZA a visitantes de un zoológico al intentar escapar

Visitantes de un zoológico en Brasil terminaron atemorizados luego de que un jaguar escalara la barda de su jaula para intentar escapar; video se hace viral.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
jaguar intenta escapar de su jaula zoológico brasil
Crédito: YouTube New York Post / @nypost

¡De terror! Testigos lograron captar el momento en el que un jaguar atemoriza a los visitantes de un zoológico luego de intentar escapar de su jaula; el video pronto se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Incendio DESTRUYE Santuario del Jaguar en Oaxaca; acusan atentado

De acuerdo a lo que se observa en la grabación difundida en YouTube, el enorme felino comienza a escalar uno de los muros que conforman del lugar en el que estaba ubicado dentro el zoológico.

Segundos después, se observa que el animal logra llegar hasta el borde de dicha barda, en donde una reja fue la única barrera que detuvo al felino de poder fugarse de su jaula y atacar a los presentes.

Como era de esperarse, los visitantes se quedaron aterrorizados y sorprendidos de cómo el jaguar luchaba con todas sus fuerzas para poder salir de su cuativerio, golpeándo con fuerza la barrera metálica sin lograrlo.

Luego de algunos minutos de intensa lucha, el animal, cansado, termina por saltar de regreso a su jaula. La prensa local dijo que los hechos ocurrieron dentro de un zoológico ubicado en Brasilia, Brasil.

Internautas reaccionan a video de jaguar intentando escapar de su jaula

Como era de esperarse, el video del momento pronto se hizo viral en redes sociales, y ha logrado acumular más de 7 mil vistas así como diversos comentarios:

“Triste ver un animal tan hermoso tan desesperado por escapar del cautiverio”, “Triste… solo quiere estar en su hábitat natural”, “Intentarías escapar también si estuvieras en una jaula”, “Parece que está huyendo del otro gato”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Jaguar tries to climb out of enclosure while zoo-goers, just a paw swipe away, film it #shorts

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×