VIDEO FUERTE: En plena transmisión en vivo, matan a influencer brasileño Nesaku

En redes se dio a conocer el momento en el que fue asesinado el influencer brasileño Nesaku en plena transmisión en vivo; usuarios se muestran conmovidos.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
En plena transmisión en vivo, matan a influencer brasileño Nesaku
Crédito: X FAVELA CAIU NO FACE/ @favelacaiunface

Un influencer brasileño conocido como “Nesaku” fue asesinado mientras grababa un video en tiempo real que compartió en redes sociales.

Te puede interesar: Influencer desaparecido en Navidad es encontrado ENTERRADO en el patio de sus amigos

Los hechos se registraron el pasado 12 de mayo de 2024 en Río de Janeiro, Brasil, donde el conocido creador de contenido realizaba una transmisión en vivo a través de la popular plataforma TikTok.

Captan asesinato del influencer brasileño “Nesaku”

De acuerdo con lo dado a conocer por medios locales, “Nesaku” fue atacado a balazos por presuntos vendedores de droga en las calles de la ciudad.

En el video que fue dado a conocer por la cuenta @favelacaiunface en la plataforma X, se puede observar a influencer fumando antes de que la transmisión se interrumpa abruptamente por el sonido de disparos.

Familiares de la víctima informaron que el joven fue trasladado de emergencia a un hospital local tras recibir un disparo en la cabeza durante el ataque. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente no fue posible salvar su vida y falleció poco después de su ingreso.

¿Quién fue el influencer “Nesaku”?

“Nesaku” era conocido por su personalidad extrovertida y su estilo de vida extravagante, por lo cual había ganado una considerable base de seguidores en TikTok, superando los 100 mil seguidores en la plataforma.

En sus videos, el influencer mostraba su parte humorísticos y su energía la cual contagiaba a sus seguidores que lo contagiosa lo convirtieron en un referente para muchos en las redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El influencer Naim Darrechi golpeó la cámara de Ventaneando en el aeropuerto hace unos días y sabemos lo que sucedió con su detención y su audiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×