IMPRESIONANTE: Aparece supuesto rostro de Jesúcristo en fachada de casa en Sinaloa

En redes habitantes de Culiacansito, en Sinaloa, han publicado imágenes en las que aseguran que el rostro de Jesúcristo apareció en la fachada de una casa.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Aparece supuesto rostro de Jesúcristo en fachada de casa en Sinaloa
Crédito: Pixabay

Un grupo de vecinos de la localidad de Culiacansito, en el estado de Sinaloa, aseguran que el rostro de Jesúcristo se ha dibujado en la sombra de varios árboles, lo que ha provocado que la gente comience a dejar veladoras, flores e incluso hagan oraciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde está ubicada la Virgen de Guadalupe de los Invidentes?

Dicho fenómeno generado por las sombras y la luz ha dejado con la boca abierta a los creyentes de la comunidad, quienes han corrido la voz provocado que más y más feligreses lleguen a la comunidad.

Captan supuesto rostro de Jesúcrito en fachada de Sinaloa

El rostro que se dibuja en la facha de una vivienda ya ha acaparado las redes sociales, donde se han dividido los comentarios de los internautas.

Y es que la silueta de las ramas de los árboles deja ver lo que podría ser el rostro de un hombre; sin embargo, algunos expertos consideran que se trata de un fenómeno denominado como pareidolia que permite a los seres humanos identificar rostros y objetos en las sombras, en los restos del café o en el cielo.

De acuerdo con el neurocientífico Jeff Hawkings el cerebro tiene la capacidad de reconocer patrones y crear modelos del mundo con base en la información que percibe.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan imagen de la Virgen María llorando en iglesia

rostro de cristo

¿Para qué sirve la pareidolia?

La pareidolia, una concreción de forma difusas en patrones reconocibles, podía suponer la diferencia entre la vida o la muerte, según los ancestros.

En este sentido, también se creía que este procesamiento de información inconsciente era fundamental para acelerar el juicio y tomar decisiones cuando se precisaba una reacción rápida ante una amenaza o ante una oportunidad, facultad que también se usaría a la hora de cazar.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos presentó las “Historias de Fe” de un Niño Jesús con más de 100 años. Comenzó siendo un regalo y actualmente tiene su capilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×