VIDEO FUERTE: Tractocamión arrolla a una niña en calles de Veracruz

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un tractocamión arrolla a una niña en calles de Veracruz por el descuido de la madre; esto sucedió.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
niña arrollada.
Crédito: Azteca Noticias

Por un descuido de la madre, una niña es golpeada por un tractocamión en calles de Veracruz, donde de milagro pudo salvar su vida.

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes en la que se ve a la pequeña parada a un costado de una moto en la que se encuentra quien al parecer es su madre.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Los dueños de Chori uno de los 3 perritos arrollados afuera de fraccionamiento de Cuautlancingo, exigen justicia tras la muerte del can; así van las indagatorias.

Segundos después se separa de ella para correr e intentar atravesar la avenida, todo mientras la mujer la observa alejarse.

Después aparece el vehículo de carga que empuja a la menor con una de las llantas delanteras, lo que provoca que la niña caiga al suelo.

Te puede interesar: VIDEO: Niño se salva de ser atropellado dos veces por la ‘oruga’ en León

El vehículo se detiene en el acto, sin embargo, la menor queda tendida debajo de una de las llantas, misma que se observa logra darle un golpe en la cabeza.

Ante esto, la mujer deja la moto y corre a auxiliar a la pequeña, mientras los conductores de la unidad descienden para constatar el estado de la niña.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor quien, de acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, afortunadamente no perdió la vida.

El clip fue captado por la cámara de seguridad de un negocio y ha causado controversia, pues muchos usuarios han criticado la falta de cuidado de la madre y algunos calificaron de héroe por lograr detener la unidad antes de que ocurriera una tragedia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×