VIDEO FUERTE: Mujer se AFERRA al techo de su casa para evitar que el Huracán Beryl se lo lleve

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una mujer desesperada se aferra al techo de su casa para evitar que el Huracán Beryl se lo lleve.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer se AFERRA al techo de su casa para evitar que el Huracán Beryl se lo lleve
Crédito: Jamaica Live/ @JamaicaLivenews

El Huracán Beryl que recientemente entró a México , dejó destrucción a su paso por Jamaica, lo que generó la desesperación de sus habitantes. Tal fue el caso de una mujer que puso en riesgo su vida al intentar proteger su casa mientras azotaba el fenómeno en la isla. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

En redes sociales se difundió el impactante momento en el que la mujer se encuentra sentada sobre el techo de lámina de su casa, con el objetivo de evitar que el viento se las lleve.

Captan a mujer intentar proteger su casa del Huracán Beryl

En el video de 25 segundos, compartido en la plataforma X, se escucha la voz de una mujer, aparentemente hija de la que se encuentra en el techo, pidiéndole que se baje del techo.

Sin embargo, su madre no le hace caso y continúa aferrándose a las láminas de su casa. Esta escena ha abierto el debate en redes, donde, algunos critican el acto de la mujer, pues la señalan de no tener prudencia en una situación tan peligrosa.

No obstante, otros la defienden debido a que consideran frustrante el ver cómo se destruye una casa que compraste con mucho sacrificio.

No la juzgo, a veces la situación es la que habla y nos da mucho trabajo conseguir lo poco que tenemos"; “Dios bendiga a todo aquel que en peligro se encuentre por la furia de la naturaleza; “Sabemos lo que cuesta tener algo en la vida, pero lo material se recupera"; “Salva tu vida, puedes reconstruir ese barrio de chabolas más tarde"; “La peor elección que podría haber hecho”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Cabe señalar que el paso de este huracán por Jamaica dejó la muerte de un hombre y una mujer de 20 y 26 años respectivamente.

La Policía jamaicana detalló que el hombre de 20 años fue arrastrado por la corriente de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, tras intentar sacar un balón de fútbol de un barranco y la mujer murió al caer la rama de un árbol.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Nuestro querido Sergio Sepúlveda nos explica con peras y manzanas si es que Tamaulipas tiene una base extraterrestre que lo protege de huracanes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×