VIDEO FUERTE: Hombre se lanza debajo de camión en movimiento; murió al instante

En redes sociales se dio a conocer el fuerte video en el que se ve cómo un hombre se lanza debajo de camión en movimiento y pierde la vida al instante.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre se lanza debajo de camión en movimiento
Crédito: X La mano Con pelos 1/ @lamanoconpelos1

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre se lanza debajo de un camión en movimiento, quitándole la vida al instante.

Te puede interesar: Hombre se lanza de tercer piso y muere en Infonavit San Bartolo

Por medio de la red social, X , antes Twitter, se difundió el perturbado clip que ha causado conmoción entre los usuarios y opiniones sobre la salud mental de la gente.

Captan momento en que hombre se lanza debajo de camión en movimiento

En el clip se puede ver una calle, hasta el momento se desconoce de la zona, y un camión de carga esperando la luz verde para avanzar.

Cuando esto ocurre, el hombre que cruza la calle y viste de color negro, se lanza debajo de las llantas traseras del vehículo, el cual avanza y le pasa por encima. El conductor no se percata de lo sucedido hasta que ocurre la tragedia.

El hecho ocurrió el pasado 24 de junio de 2024, por la mañana, ante la vista de otros autos que circulaban por la zona. El cuerpo quedó tendido en el pavimento y fue esquivado por otros vehículos.

Los usuarios de las redes sociales han expresado su preocupación por la situación del hombre y lo que lo habría llevado a tomar esta decisión, además otros usuarios han hecho un llamado a la empatía y al tratamiento de los problemas de salud mental.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×