VIDEO FUERTE: Barbero es asesinado mientras le cortaba el cabello a un cliente

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un joven barbero es asesinado mientras le cortaba el cabello a un cliente en un negocio de Brasil.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre asesinado mientras le cortaba el cabello a un cliente en negocio de Brasil
Crédito: CrónicaPolicial/ @CronicaPolicial

Un hombre fue asesinado mientras le cortaba el cabello a un cliente en un negocio ubicado en la Barra do Bugres, Mato Grosso, Brasil . Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del negocio. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Asesinan a embarazada; le cortaron el vientre y le sacaron al bebé

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el presunto sicario entró a la barbería de la víctima, se hizo pasar por un cliente falso y posteriormente llevó a cabo el crimen a la vista de varios testigos.

Captan momento en que hombre es asesinado en barbería de Brasil

En redes sociales se dio a conocer el video del crimen ocurrido en Brasil, en el acto murió como Fausto Jonas dos Santos, de 18 años.

En el clip se puede ver el cómo ingresa el asesino al lugar haciéndose pasar por un cliente y se sienta en un sofá de espera cerca de la puerta de entrada del establecimiento. Momentos más tarde, saca un arma de fuego y apunta hacia la víctima.

Sin embargo, al ver las intenciones del sujeto, el barbero se lleva las manos a la cabeza e intenta alejarse de la escena. Sin embargo, el pistolero comienza a dispararle.

Según la información de medios locales, el joven fue rescatado con vida pero no sobrevivió a sus heridas, falleciendo en una Unidad de Atención de Emergencias.

En tanto, el sospechoso se dio a la fuga del lugar y hasta la fecha no ha sido identificado por la policía. Mientras que la Policía Civil de Barra do Bugres lleva a cabo la investigación después de llegar a la escena del crimen. Hasta ahora, no se ha proporcionado más información respecto a este terrible caso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De la impunidad con la que actúan los criminales que intentaron secuestrarlo. De la ineficacia y negligencia de los servicios de Salud en Tabasco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×