Localizan restos de una niña de 12 años atacada por un cocodrilo en el norte de Australia

Una menor de 12 años desapareció luego de meterse a nadar a un río en Australia; 36 horas después de intensa búsqueda, fue hallada con mordidas de cocodrilo.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
menor muere mordida cocodrilo
Crédito: Pixabay

En un hecho lamentable, los restos de una menor de 12 años de edad fueron localizados el pasado jueves, luego de que dos días antes fuera atacada por un cocodrilo cuando nadaba en un arroyo en una zona remota del norte de Australia. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Cocodrilo ‘héroe’ rescata cuerpo de niño ahogado en Indonesia

Niña desaparece durante 36 horas y es localizada sin vida

La prensa local dijo que los restos de la menor fueron hallados por la policía, en el sistema del río cerca de donde desapareció la niña en la población indígena de Palumpa, al suroeste de Darwin, capital del Territorio Norte.

El sargento de policía Erica Gibson, dijo que las heridas que presentó la menor confirmaron que había sido atacada por un cocodrilo.

“Se ha hecho la recuperación. Fue especialmente espantoso y un final triste y devastador”, dijo Gibson a medios locales, y confirmó que los esfuerzos para atrapar el cocodrilo seguían en marcha.

Luego de la desaparición de la menor, las autoridades la buscaron por mar y tierra durante 36 horas, hasta que fue localizada sin vida.

La policía alertó a la población sobre este suceso, e informó que la población de cocodrilos se ha disparado en el norte tropical del país.

VIDEO: Localizan a cocodrilo bebé en calles de Tecamachalco, fue rescatado

[VIDEO] El pequeño cocodrilo fue localizado en plena vía pública por habitantes del municipio de Tecamachalco,

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×