¡Qué no haríamos por ellas! Sin duda, las abuelitas representan lo más sagrado de una familia, cuando aún se tiene la dicha de tenerla. Y es que además de darnos todo su amor y compartirnos su experiencia, también aprenden de nosotros con ilusión y confianza, misma que a veces puede ser tanta, que incluso es muy fácil hacerles bromas amistosas para convivir en familia. Tal es el caso de una mujer de la tercera edad que cayó en una insólita broma por parte de sus nietos, quienes le hicieron creer que escenas capturadas del juego GTA V (el cual se caracteriza por ser violento) era un accidente que había sucedido en la vida real, y que supuestamente estaba siendo transmitido por un noticiero.
Te puede interesar: VIDEO: Papá sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela
La reacción de la mujer al fuerte video ha causado furor en redes sociales, y la grabación del momento se viralizó en internet.
¿Qué se ve en la grabación de GTA V?
En la grabación viral, se puede observar a la mujer sentada en la sala de su casa en compañía de su familia, quienes atentos, miran el televisor en el que se está transmitiendo la escena sacada del videojuego GTA.
En el video en la pantalla, se aprecia un terrible accidente automovilístico, en el que incluso varias personas terminan siendo brutalmente atropelladas cuando caminaban sobre la banqueta.
La mujer mayor, no puede ocultar su expresión de asombro y decepción por el “fatal” percance, en tanto los presentes no pueden contener la risa al ver la reacción de la abuela.
"GTA":
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) November 27, 2023
Por este video donde le hacen creer a la abuela que el videojuego son las noticias reales.pic.twitter.com/z1NgCN8QBZ
Y no es para menos que la mujer haya caído en la broma, pues el videojuego de Grand Theft Auto V se caracteriza por ser uno de los simuladores más realistas que hay en la actualidad.
Como era de esperarse, el video pronto se viralizó en redes sociales, generando todo tipo de comentarios por parte de los internautas.
Conoce a Laura Cortés, abuelita talachera de Puebla