VIDEO FUERTE: Indigna golpiza a guardias de seguridad privada en Nuevo León

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre propina una golpiza a dos guardias de seguridad privada en fraccionamiento de Nuevo León

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Indigna golpiza a guardias de seguridad privada en Nuevo León
Crédito: Azteca Noticias

Un nuevo caso de agresión en contra de guardias de seguridad privada se registró esta vez en San Pedro Garza García, Nuevo León, el cual fue captado por la cámara del fraccionamiento y causado indignación entre los internautas.

Te puede interesar: Citan a comparecer al junior de Lomas de Aneglópolis tras agresión a guardia de seguridad

Los hechos fueron captados el miércoles 3 de julio de 2024 en colonia Olinalá, donde el vigilante fue agredido en repetidas ocasiones por seguir el reglamento.

Captan agresión a guardias de seguridad de San Pedro Garza García

En el clip se puede ver a dos guardias en la caseta de vigilancia, cuando llega un habitante que mostró su inconformidad ante los filtros de seguridad del fraccionamiento.

No obstante, el hombre se enojó y golpeó a uno de los guardias para luego ingresar y golpear al que se encontraba dentro de la caseta, incluso le quita una tablet que tenía en la mano y se la lleva.

El ataque se perpetró en el sector ‘Palmillas’, cuando el habitante intentó entrar al fraccionamiento por la pluma de residentes; pero esta no se levantó.

Tras la desesperación de no poder entrar, el hombre se bajó de su auto, aceleró y tiró la plumilla de seguridad, segundos después, se atacó a los uniformados.

Ante el asombro de varios testigos, los guardias regresaron a sus actividades e informaron a las autoridades correspondientes sobre el ataque que habían sufrido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Lamentable! En redes sociales se dio a conocer una nueva agresión a un guardia de seguridad ahora en un fraccionamiento de Momoxpan en San Pedro Cholula.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×