VIDEO FUERTE: Captan golpiza a guardia de seguridad en Monterrey, Nuevo León

En redes sociales se difundió la golpiza que recibió un guardia de seguridad en un fraccionamiento de Monterrey, Nuevo León por parte de un visitante.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan golpiza a guardia de seguridad en Monterrey, Nuevo León
Crédito: Azteca Noticias

De nueva cuenta se hizo viral un video en el que se ve la golpiza que recibió un guardia de seguridad por parte de un hombre en la caseta de un fraccionamiento de Monterrey, Nuevo León. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre GOLPEA a vigilante de la tercera edad en Saltillo

Los hechos se registraron el pasado 15 de junio de 2024, sin embargo, fue hasta este jueves 27 de junio, que se difundió el clip captado por la cámara de seguridad del lugar.

Captan golpiza a guardia de seguridad en Monterrey, Nuevo León

En el video se puede observar a un hombre bajar de una camioneta y entrar a la caseta de vigilancia de un fraccionamiento de la colonia Cumbres San Agustín.

El sujeto comienza a agredir a golpes al guardia de seguridad e incluso, con una mano lo sujeta de la espalda y con la otra arremete a puños contra el trabajador.

Posteriormente, entra el acompañante del conductor, pero no hace nada para defender a la víctima. Luego ambos salen de la caseta y entran al vehículo.

Aparentemente, todo se debió a que el guardia no quiso darle acceso a la novia del joven, ya que la chica no estaba registrada como visitante.

Hasta el momento se cómo se encuentra el guardia de seguridad ni se sabe si este interpuso una denuncia en contra del agresor.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que guardias de seguridad de un bar en Pachuca, Hidalgo agreden a un joven en la vía pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×