Gera MX busca al guardia de seguridad golpeado por el junior de Lomas de Angelópolis

A la ola de indignación por la golpiza a un guardia por parte del junior de Lomas de Angelópolis se subió el rapero Gera MX, quien busca a la víctima.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
gera mx busca al guardia agredido por junior
Crédito: Instagram @geramx1/ Gera MX

El rapero Gera Mx ha pedido el apoyo de los usuarios de las redes sociales para contactar al guardia de seguridad agredido por el junior agresor de Lomas de Angelópolis; se ofreció a pagar los gastos hospitalarios.

Te puede interesar: VIDEO: “Junior” golpea a vigilante en Lomas de Angelópolis sólo porque le pidió su identificación

Han sido muchas las reacciones y los comentarios de indignación emitidos en redes sociales luego de que se diera a conocer el video de la golpiza que un menor le propinó al joven de 19 años de edad que trabaja como vigilante en el exclusivo fraccionamiento.

Rapero Gera Mx busca apoyar al vigilante agredido por junior

Uno de los usuarios indignados tras los hechos ocurridos el pasado lunes 27 de noviembre, fue Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera Mx, quien se percató que en la sudadera del guardia porta una chamarra de Rich Vagos, sello discográfico al que pertenece.

El rapero originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pidió el apoyo de los usuarios de las redes sociales para localizar a Jonathan, el guardia de seguridad de 19 años que fue agredido por Patricio N.

Raza está circulando este video donde agreden a un carnalito que apoya a la R. V, si alguien lo conoce o lo llegas a leer hermano mándanos un mensaje para ayudarte con la recuperación o la operación de la nariz, lo que necesites estamos de respaldo, abrazo y no se me agache nunca la vida pone todo en su lugar”, escribió el rapero.

Además, mandó un mensaje al joven que agredió al guardia de seguridad por pedirle que se identificara en la caseta de vigilancia, como lo marca el protocolo.

El morro junior que se te dejo ir creyéndose intocable, la vida da vueltas y no siempre va ser menor de edad como sale gritando en el video, a trabajar siempre con la frente en alto, da impotencia y coraje ver estas cosas pero a darle con todo”, finalizó Gera.

Te puede interesar: ¿Junior agresor de Lomas de Angelópolis podría pisar la cárcel? Esto dice la ley

¿Podría pisar la cárcel el junior agresor de Lomas de Angelópolis?

De acuerdo con lo marcado con el Código Penal del Estado las sanciones contra Patricio N., dependerán de la gravedad de las lesiones provocadas al guardia de seguridad identificado como Jonathan.

La ley señala que comete el delito de lesiones el que “causa a otro un daño que altere su salud física o mental o que deje huella material en la persona agredida”.

No obstante, aunque el junior agresor de Lomas de Angelópolis podría alcanzar hasta dos años de cárcel de acuerdo a lo que marca la ley, podría librar las rejas al tratarse de un delito no grave.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La madrugada de este viernes 21 de octubre, fue captado el vídeo donde se ve a un hombre golpeado deambulando por el Circuito Juan Pablo II en Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×